domingo, 15 de diciembre de 2013

MARÍA - Reina de los Cielos y de la Tierra ...



MARÍA 
Reina de los Cielos y de la Tierra
14 DE Diciembre 2013

                                                                           
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra

Mis amados hijos, vengo como Miguel vino, y también Cristo, trayendo a ustedes el Pilar de la Nueva Alianza del que soy portadora.  La Nueva Alianza señala vuestras nupcias con la Luz.  La Nueva Alianza los lleva a la  Eternidad. ¿Entonces quieren ustedes convertirse en compañeros de la Luz, caminando así, al lado de KI-Ris-Ti?

Hijos del Uno, mis queridos hijos, mis palabras son las palabras de una Madre que viene alentar, que viene a tranquilizar. Vuestra eternidad está aquí desde Ahora. En este espacio en el que nos encontramos, vengo a encender de nuevo tu Llama de Eternidad, Alianza de Fuego, Alianza de Amor, irradiando al mundo, sobre el cual posas tus pies.

Te llevaré en mi Morada, Morada del Cielo, Morada de tu Corazón, el Cielo y tu Corazón son solo Uno...

Vengo acompañar a mi hijo a su desposorio...

En la Obra al Blanco, venimos a celebrar la Unión sagrada, la Unión que te devuelve a tu Eternidad, colocándote en el Uno.

Entonces, hijo mío, te propongo acompañarte hasta el altar, a fin de  marcar ese día de Fiesta en que vienes a fusionar en la Luz del Uno...

Nueva Alianza, llevando a realizar la Nueva Eucaristía, convirtiéndose en cuerpo de Cristo, irrigado de su sangre, Cuerpo de Amor irrigado de Amor...  ¿Entonces por qué dudar?

Hijo mío, tira detrás de ti tus hábitos usados, y viste el Manto de Luz que yo vengo a depositar sobre tus hombros...

[Silencio-Efusion]

Goza del centelleo y el crepitar de cada una de tus células, reconociendo la Alegría de su Filiación rencontrada...  Celebremos juntos, desde Ahora, tu retorno al Reino del Padre. De ahí nunca has salido, él no te ha olvidado.  Él les hizo el Juramento y esta Promesa. Nosotros la traemos hasta ustedes, y esperamos...

La Luz viene a devolver la Transparencia, y ustedes la ven emerger por todos lados sobre la Tierra. No se dejen atrapar por la revelaciones que se suceden y se sucederán, mostrando de manera cada vez mas chillona allí donde la falta de Amor, ha estado presente, y donde los crímenes contra el Amor se han instalado.  No juzguen, permanezcan en el Corazón, permanezcan en la Luz del Uno, y todo será dulzura.  No hay nada que condenar.  Condenar, es con frecuencia un ataque del Amor, contra el Amor.

La Luz viene a cortar lo que no es Amor. Eso puede ser interpretado como juicio o condenación de la Luz, pero no es así: la Luz acoge incondicionalmente. La Luz corta por el Amor, para el Amor.

Entonces, como novio(a), ven delante del altar, como novio(a), olvida las tribulaciones del mundo que te rodea, y déjate transportar por el Amor.

Yo volveré mañana en la mañana, a fin de presentar de nuevo el Pilar que yo porto, y como Miguel y Cristo lo hicieron antes, estaré presente a tu lado hasta entonces.

Hijo, recibe el Amor de una Madre que te llama, que te espera en sus brazos.

Hasta mañana.


Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducido por: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario