lunes, 16 de diciembre de 2013

O.M. Aïvanhov - Alrededor de un Fuego ...



O.M. Aïvanhov
Alrededor de un Fuego
12 de Diciembre 2013


Vengo nuevamente aquí,  entre ustedes para unirse a la Fiesta. Por supuesto, que para escucharme, están obligados a sentarse y estar tranquilos. No voy a quedarme mucho tiempo para que puedan moverse un poco y disfrutar del movimiento del Fuego.

Como se los decía, siempre me han gustado los debates junto al Fuego, durante mi última encarnación. Junto al Fuego, hemos dicho muchas cosas. El Fuego, como ya he dicho en una intervención anterior, es el Elemento que domina de alguna manera, los Elementos. Es el Fuego que permita el movimiento. Sin Fuego, el Agua se estanca. Es por la presencia del Sol que el agua se evapora y puede volver a circular por sobre toda la Tierra. Este es un ejemplo. Es lo mismo para el Aire, como para la Tierra. Es el calor que crea el movimiento del Aire. En fin...

EL Fuego está ubicado en Alfa, en el Espíritu, por supuesto, todos los elementos están presentes en todas partes, pero cada uno de ellos, reina sobre una parte específica en el Reino del Uno. También quiero hacer la relación con lo que se ha dicho acerca del Verbo  Creador. Se los he dicho, el Verbo Creador es el Cristo. También dije, que el Verbo Creador fue la reunión de las dos Polaridades, ya que no puede haber creación sin las dos Polaridades, que también llaman  Masculino y Femenino, o también positivo - negativo. Poco importa. Las Polaridades son en realidad muy diferente de cualquier cosa que puedan imaginar. Las Polaridades, también se desarrollaron en la Gota Roja y la Gota Blanca, y encontramos el rojo y blanco en el interior de los Elementos. La llama es de color rojo y la Luz blanca. El Agua es  blanca y la sangre roja. También se ha dicho en las profecías que las aguas de la Tierra se convertirían en rojas, y es verdad. ¿Por qué? Porque es muy simple: les  hemos dicho que todo se revirtió. Tenemos, que en la Tierra, la Polaridad femenina es roja. La Polaridad masculina es blanca. Del otro lado del velo, es todo a la inversa. Todo esto  puede dar de comer a la mente, pero como ya han quemado todo, puedo hablarles ahora sin crear reflexiones demasiado complicadas.

Todo esto, se los digo para que puedan reconocer que las Polaridades están presentes en todas partes. Del mismo modo, las dos Polaridades están presentes en el Verbo Creador, porque no puede haber Verbo  Creador sin las dos Polaridades, ya lo he dicho. Y está perfectamente representado por donde las palabras salen, es decir, la boca. La boca, se podría decir que es el símbolo de lo femenino, representado con los labios, y el símbolo Masculino con la lengua. Además, se puede ver en el feto: hay una relación clara entre los órganos sexuales y la boca, si eso les interesa, encontraran fácilmente el enlace. Nada puede ser creado sin el Fuego que viene a fertilizar y sin el Agua que viene a disponer. Así es, el Sol, fertiliza con sus rayos la Tierra sin parar, y sin él no podría haber vida sobre la Tierra.

Así, una vez la fecundación efectuada, la Creación es, desde luego, entregado en las manos de lo Femenino, pasando del Masculino al Femenino. Deben entender esto: lo Femenino y las mujeres no crean solo los hijos. Ellas tienen un papel primordial en el pensamiento colectivo, así como a nivel de todas las palabras que se pronuncian. Desde luego que hay de lo Femenino en cada uno, pero aún, las polaridades no están equilibradas en su mundo, ustedes lo saben muy bien. Uno podría decir, si tomamos las palabras del Apocalipsis de San Juan, en la que hace referencia a la Gran Prostituta. Esto se refiere a lo Femenino que emite pensamientos de dualidad, de separación, y en el mundo lo Femenino ha estado tan sofocado, desvalorizado, que no puede emitir ideas, y pensamientos leves. Esto es lo que retorna ahora a ustedes y en ustedes. Al retomar la responsabilidad por sus pensamientos, es decir, al darles fuerza o dejándolos pasar, eligen imprimir en ellos una orientación particular para el mundo, y cuanto mas impriman Transparencia, más Luz aparecerá en este mundo.

Entiendan también que si celebramos con ustedes, esto se debe a que cuando celebramos, cuando hacemos la Fiesta, emitimos juntos Levedad y Alegría, que se imprime en ustedes, de acuerdo a cómo hayan desarrollado su capacidad para recibir a la Luz. Así que ustedes son los niños que dan bienvenida a la Luz, y al mismo tiempo, por una recepción sin juicio, por una recepción en levedad de lo que viene, ustedes retransmiten la Luz sobre este mundo, se convierten en creadores de la Nueva Realidad del despliegue de la Luz, y la disolución de la Ilusión.

Así que, entiendan bien que no están allí para hacer turismo, pero que es disfrutando, al ser más ligeros, ustedes apoyan mejor el despliegue de la Luz. Es el tiempo para convocar el Fuego, es el  momento para encender el Fuego. Eso ya lo han hecho, ¿estamos de acuerdo?  Así que les falta mirar el Fuego, disfrutar de la Danza y bailar con él. Así, sin darse cuenta, ustedes incrementan el Fuego que viene sobre la Tierra. Es un poco el problema con la humanidad: o bien han  pensado que tenían una misión, o que no había nada que hacer. No han entendido que no hacer nada en la Levedad, en la recepción, en el Fiesta,  era vuestra misión.

La Celebración, no será sólo cuando hayan partido. La Celebración es Ahora, porque la Celebración es el Fuego que viene a limpiar la Tierra. Así que no esperen a ver a María, el Cristo y toda la banda, para hacer de ustedes los Pilares de Luz, es decir, pilares alegres, no la alegría que está vinculada al placer de la carne, sino la Alegría del éxtasis que hay allí, viendo la Luz en Acción...

Creo que acabo de hacer el enlace con la Gracia en Acción, no está mal ... porque viendo: la Gracia en Acción, es vivir la Fiesta interiormente en todo momento.

Y bien, si hay preguntas, responderé...

Pregunta: ¿Cuál es el efecto en el cuerpo físico, cuando se está frente al Fuego?

El efecto del Fuego, es un poco lo mismo que con el Sol, salvo que el Sol es mucho más potente. Si usted se pone frente al Sol, se puede sentir que fertiliza cada célula del cuerpo. El viene también a ampliar tu propio Fuego. Así el Fuego, atiza el Fuego y permite la Creación. El Fuego con la madera como ahora, contiene los seres que viven en él, y a estos seres, se les puede hablar, puede comunicarse con ellos. Es lo  mismo para todos los Elementos. Todos los Elementos están habitados por criaturas diferentes. Para simplificar, yo les dije de comunicar con el Ángel de Fuego, creo. Por lo tanto, llame a las criaturas del Fuego y verá qué pasa en usted. Esto no es sólo un pedazo de madera que se quema: es el Fuego que viene alimentar, es el Elemento Fuego que está ahí, y son los seres del Fuego que pueden compartir con usted si así lo quiere. Del mismo modo, si usted va a un río o el mar, cuando se bañe, puede comunicarse con el Elemento, y con todos los seres que habitan en el mar y el Agua. He sido testigo en mi vida, al hacer una comunión para ayudar al Agua, me presenté en el mar, entré en el Agua, y el Amor fue tan grande con las criaturas del Agua, que solo faltó llevarme con ellos, y esto no es mentira.

No piensen mucho, no viven en suficiente Comunión con todo lo que es. Por ejemplo, pregunten a este canal que fue hecho con todos los árboles de la región. El no durmió durante dos días. Porque todo puede venir apoyar a la Luz. Los Elementos, ellos pueden estar al servicio de la Luz, o pueden ser mal utilizados. Debido a que no tienen el concepto de Bien o de Mal.  Es lo mismo para los árboles, para la naturaleza.  Así que si los seres que viven la Luz, no piden a la naturaleza, no piden a los Elementos de venir a sostener la Luz, ¿cuál es el punto? ¿Entiende lo que quiero decir?  Sí.  Muy bien... yo me incendié un poco!

Pero entienda que esto, es porque eso atiza el Fuego en mí, de ver a veces el Amor inutilizado, es decir que el Amor está ahí presente, listo para servir, esperando. ¿Por qué cree usted que aquí la vibración, es así?  Por supuesto, nosotros hemos preparado las cosas, pero también porque pedimos a los humanos, desde donde estoy, de hacer el trabajo, de pedir el apoyo de todas las fuerzas presentes, haciendo que se unan con la Fraternidad Blanca Universal, o el Colectivo de los Hijos del Uno, es el mismo.

¿Tienen más preguntas?

Pregunta :  Pero las sirenas existen, ellas pudieron llevarlo ...

Si, las sirenas en realidad provienen de la Verdad. Este no es exactamente el nombre dado a las criaturas del Agua, pero la leyenda de las sirenas viene de allí. Sí, las sirenas existen, por supuesto. Todos los seres fantásticos han salido de la Verdad. Todo esto existe: los gnomos existen; las salamandras existen. Si sienten, todos estos seres que evocamos, que están ahí, ellos están listos para venir y ayudar. Así que tenga cuidado porque la leyenda de las sirenas, no es totalmente erróneo. Ellas pueden efectivamente atraerlo, están muy cerca de la humanidad, y pueden a veces crear fuertes lazos. Pero cuidado, quien dice lazos, dice prisión. Y, ellas son un poco celosas, pero bueno, ese no es el problema ...

Pregunta : En el verano, siempre voy a nadar en el mar, y entrando en el agua , agradezco a las fuerzas del Agua de dejarme entrar al Agua, y voy a nadar lejos, a 300 metros, y pido a las fuerzas del Agua de llevarme, porque yo voy a comulgar con los elementos. ¿Está bien  llamarlos  para eso?

Esto es exactamente lo que dije, está bien llamar a las fuerzas del Agua.  Usted puede llamar a los seres, pero una vez más, cuidado: la llamada, que no sea sólo con palabras, es el Corazón, y cuanto más da Amor a los Elementos, más Amor ellos le darán. Si yo hubiera estado lejos a 300 metros, cuando me sentí atraído por los seres del Agua, hubiera sido un poco complicado. Intente primero hacerlo a la orilla del Agua, es mejor.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de la Danza del Fuego? ¿Ella puede bailarse a todos los niveles físicos para comulgar?

Por supuesto, es muy simple, llama al Fuego en ti, para ver que hace en ti. No busques copiar el Fuego delante de ti. Lo ves en ti y le  dejas hacer el movimiento, y así verás, que el movimiento está ahí. Y es muy fácil, tu puedes seguirlo.  Entonces, ahí haces la Danza del Fuego. La Danza del Fuego, no es poner un Fuego en el centro y dar la vuelta en torno a él diciendo "la, la, la!". Eso, se lo hemos dicho una y otra vez: tengan cuidado, apóyense solamente en lo que viven. Estamos aquí para ayudarles a llegar a vivir la Luz , vivir el Fuego, el Agua, vivir el Aire,  la Tierra, todo, el regreso a la Unidad, vivir el retorno del Cristo. Todo esto se hace en Ligereza, si no hay alguien que venga tratando de recuperar lo que se vivió, para hacer de inteligente. Bienaventurados los simples de espíritu... Cuando quiere saber algo, ¿no es más fácil  pedirle al interior, pedirle al corazón que diga lo que es? Usted se sorprenderá porque el corazón responde todo el tiempo. Se puede vivir  la respuesta en el cuerpo, no hay necesidad de palabras, no hay necesidad de entender: es necesario vivirlo.  Así, porqué esperar para  preguntar el Corazón. Primero usted me pregunta, pero cuando usted me pregunta, pregunta en verdad al Corazón, ya que es en el Corazón, donde doy la respuesta. Es lo mismo, lo hemos dicho: lo que está en el exterior está en el interior. Usted puede dar la pregunta al Aire y recogerla en el Corazón.

Pregunta: Entonces, debemos ser capaces de danzar la Verdad de cada elemento con una Danza diferente...

Si empiezas por decirte que vas a vivir la danza de cada Elemento, esto presupone que hay una Danza de cada Elemento. Si quieres vivir la Verdad de cada Elemento, pide para vivir el Elemento, vivir la Verdad del Elemento, vivir su movimiento, y eso es efectivamente una Danza, pero tiene que venir de adentro. Siempre es mejor vivir en el Elemento en Presencia del Elemento, para que en ese momento, los seres que lo pueblan están presentes. Es por eso que vivir el Fuego alrededor de un Fuego, es mucho mejor que vivirlo en la sala de meditación, aunque haya una vela, no es exactamente lo mismo.  Y es aún mejor cara al Sol.

Pregunta: Usted siempre ha dicho que el Sol de la mañana es el mejor. Pero donde estoy, es en la tarde que me encuentro frente al sol...

Lo mejor es vivir el Sol cuando está ahí. Es cierto que el Sol de la mañana es muy, muy especial, pero no tome así mis palabras. Usted debe ver la diferencia. Pruebe en la mañana, trate cuando está en lo alto al mediodía, pruebe en la noche, y si prefiere la noche, hágalo por la noche. El problema es que una vez que se dice algo, se hace por regla, caramba con eso!  Por ejemplo, si digo que no es más el tiempo de  protocolos, pero, les pego protocolos. ¿Qué hace usted? Sale por la mañana durante los protocolos, pero trata de cualquier manera para ver si eso está bien. Ha intentado, y lo ha visto. Tal vez va a rehacerlos, tal vez no. Lo importante es ver lo que eso hace en usted, en la conciencia, lo que trae en términos de transformación. Lo que quiero decir es que no es tiempo de trabajo. Los protocolos, a menudo eran un esfuerzo, pero ahí están para entender que el protocolo, la meditación, o lo que sea, se puede hacer en el Gozo, o en Fiesta ... Hay un tiempo para todo, entonces este es el momento de la Celebración, y si celebramos con piedras en la mano, eso está bien también. Es muy bueno celebrar el Sol al mediodía o por la mañana. O también para celebrarlo en la noche, ¿por qué no ? Usted no está obligado de hacerlo por la noche.

Pregunta: ¿Si uno vive allí donde no hay Sol, se lo imagina?

Bueno, hay forzosamente un poco de Sol en todas partes...  Un momento en que forzosamente el Sol está allí, o si no está, es que tu no habitas realmente en la Tierra, lo que puede ser verdad. Pero tú puedes reforzar los Elementos, como lo hacemos aquí con el Fuego. Así que, si es para hacer subir lo emocional, para decir "wau", estamos cara al Sol, eso no sirve de nada.  Si es para escuchar lo que les dice el Fuego al interior, entonces eso puede ser interesante, y si no es interesante, continúa el camino.

Entonces, mañana salen a pasear, y eso está muy bien porque es diferente, eso les muestra que no hay necesidad de permanecer en una silla para ascender.  Por otra parte no hemos decidido si haremos subir los sillones o no, vamos a ver!

Así que por hoy les digo, adiós.  Les diré la misma cosa que la última vez: no sé si volveré o no, pero si llego de todos modos a engancharme, y tomo un buen lugar, lo veo bien.  Pero creo que era importante pasar este momento juntos.  Fue una bella oportunidad.

Reciban todo mi Amor.  Continúen en Alegría, continúen celebrando, y nos vemos pronto del otro lado. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario