martes, 10 de mayo de 2011

AA. ANAËL – Nacer En Cristo


AA. ANAËL
Nacer En Cristo

1 mayo 2011




Yo soy ANAËL, Arcángel. Bien Amados Hijos de la Luz y Bien Amadas Semillas de Estrellas, que el Amor y la Paz sean en vosotros, Nosotros, vamos, juntos, a desarrollar lo que significa “morir al Yo” y “nacer en  “CRISTO, o a CRISTO “

Vosotros habéis entrado. En este día, concretamente, en el alba del último día, El Día del que Yo hablo, no es un día, en el sentido humano, sino un día instalándose sobre un cierto tiempo, permitiéndoos desvelar la totalidad de la Luz, y permitiéndoos, si tal es vuestra vibración, volver a vuestra Unidad.

El  último retorno ha tenido lugar.

Después del pasaje de vuestro pasado invierno, ha llegado el tiempo de renacer. Este renacimiento,  yo he pedido que  sea llamado: “Morir al Yo, y renacer al CRISTO”. Esto se traduce por el paso de la Puerta Estrecha, estableciendo los nuevos fundamentos de vida.

Fundamentos nuevos de vuestra estructura liberada.  Fundamentos nuevos para la nueva Tierra o vuestros nuevos hogares, según vuestra Dimensión y según vuestro origen.

El pasaje de la Puerta Estrecha se realiza ahora, y debe permitiros  manifestar y reencontrar al CRISTO. Existen, por supuesto, un cierto número de marcadores que están en relación y en resonancia directa con este mes que se abre delante de vosotros.

Algunos de estos signos  os han sido entregados: los diversos sonidos percibidos (alrededor de la cabeza, en los oídos), las manifestaciones cada vez más importantes, vividas en el seno de vuestra Coronas Radiantes. Así como las modificaciones de vuestra Conciencia  lo mismo que de vuestro humor.

El período que se abre, si tal es vuestra aceptación, debe traducirse, para cada uno de vosotros, por la evolución concomitante de una alegría interior y de una Paz interior, contrastando con el desorden aparente de este mundo, y en diversas partes de este mundo.

La hora ha llegado, de alguna forma, de renacer a vosotros mismos, a vuestra Dimensión de Semillas Estelares y de todos sus componentes. Esto va a traducirse por percepciones, cada vez más potentes, a nivel de vuestros cuerpos físicos, modificaciones de vuestro ánimo, de vuestra Conciencia, yendo a la par con un cierto número de Revelaciones Interiores.

El Pasaje de la Puerta Estrecha se acompaña  para algunos, de una mirada hacia atrás, sobre sí mismo, sobre el Yo, y sobre los diferentes juegos, roles y funciones que vosotros habéis jugado. Vosotros estáis todos, en este instante preciso, como nosotros os lo habríamos ya dicho, en el sitio adecuado y justo. Que este sea el País, la edad, la función o el estado vibratorio  en el cual vosotros os encontráis. 

El proceso en curso, al nivel de la Tierra, deriva directamente de la fusión de los Éteres y del desvelamiento de la Luz Blanca .Procesos idénticos se producen en vosotros: fusión de focos, percepción de vibraciones, anulando, de alguna forma la conciencia ordinaria. Vosotros estáis en un estado, donde, vosotros estáis, por ejemplo, por la mañana, en el momento preciso donde vosotros vais a salir del sueño, en el momento de vuestro  despertar, o entonces en el momento de vuestro adormecimiento.

El Pasaje, durante este nuevo día, ve la desaparición de un cierto número de elementos  y la aparición de otros elementos. Lo que está llamado a desaparecer, es todo lo que es pesado, todo lo que pesa. Y lo que está llamado a nacer es todo lo que es ligero, todo lo que va a competir a vuestro establecimiento en la alegría de vuestra Eternidad.

Este Pasaje de la Puerta Estrecha, no se hace en un instante, pero se acompaña, de alguna forma, de mecanismos de vaivén entre lo antiguo y lo nuevo, entre lo que debe morir y lo que debe nacer, Es entonces, para la mayor parte de vosotros, Semillas Estelares, un mecanismo que os permitirá identificar claramente los momentos en que vosotros estáis en el Yo,  los momentos  en que vosotros estáis en el Ser y en el  Cristo. 

Por  la calidad de las Vibraciones que os animarán,  por la calidad de vuestra capacidad de Conciencia a estableceros dentro de esta Paz  y  esta Alegría, tendrá lugar la instalación definitiva de vuestra Dimensión de CRISTO, Hijos Ardientes del Sol. Para muchos de vosotros, los últimos reajustes van a hacerse día en vuestras vidas, en vuestras comprensiones, en vuestras últimas elecciones y decisiones, siempre en relación con la llamada de la Luz Vibral, que os permitirá  estableceros dentro de vuestro Corazón.

Esto que  pasa actualmente es la agonía de la Conciencia separada y el nacimiento de la Conciencia Unificada, Algunas Estrellas os han dado los elementos correspondientes a las Virtudes y a las funciones Espirituales, que pueden ser, para cada uno de vosotros, ayudas en la instalación de este nuevo estado, de esta nueva Conciencia.

Nosotros hemos ya invocado, los unos y los otros, esta Conciencia nueva que, por el momento no os ha sido entregada, a la mayor parte de vosotros, que bajo forma de destellos, o cualquiera que sean los nombres que vosotros les habéis dado, Éxtasis, Samadhi, Alegría, Paz. Vosotros  constatareis, por vosotros mismos, que,  os será cada vez  más fácil  vivir estos estados, pero que serán vividos también por retornos hacia atrás a veces incómodos. Pero esto está escrito dentro de esta noción  de Puerta Estrecha. Porque el cambio que vosotros vais hacer, debe hacerse con toda lucidez, y con toda Conciencia

La puerta de vuestro Corazón, más que nunca, no depende más que de vosotros, coexistiendo, en vosotros, todos los elementos, permitiéndoos, sobre el plan de Vibraciones, sobre el plan del conocimiento interior, ir a donde os llevará vuestra conciencia. De hecho, a esto que os dictará vuestra Conciencia. Nadie más que vosotros mismos, ningún  próximo, ningún Arcángel, ningún Anciano, ningún Ser de otros lugares, puede interferir sobre este Pasaje de la Puerta Estrecha

De manera muy sensible, cada uno de vosotros percibirá esta llamada de la Luz Vibral, en algunos momentos que os son propios.  Más allá de vuestros períodos de alineamiento, y más allá de la densificación de la Luz Vibral apareciendo a partir de las 17 horas, cada uno de vosotros constatareis, que no puede ser para vosotros de otra manera. Y que, a veces, vosotros podréis ser llamados por la Luz, por la noche, otras veces al despertar, otras, en momentos totalmente improvisados, necesitando un paro en vuestras actividades, el tiempo que la Luz   realice eso que ella tiene que cumplir

Un cierto número de vosotros estableceréis contactos privilegiados con los Ángeles del Señor
.
De diferentes maneras, aquí también, tal como nosotros os lo habíamos comunicado, hace  varios años, las formas de Ascensión son múltiples,  No son las mismas para cada Semilla Estelar, son en función de vuestro futuro, en función de vuestra Vibración, en función de vuestro programa en el seno de la Eternidad.

Los mecanismos de la Ascensión, aunque  se pongan en práctica las mismas estructuras, para todo el mundo, se traducirán para cada uno, de manera diferente, correspondiendo a escenarios diferentes, yendo desde la evacuación, a la Ascensión con el cuerpo, o a la Ascensión sin el cuerpo, o también al  traslado a otros espacios de esta Tierra.

Todo esto, por supuesto, no os cogerá desprevenidos. Esto quiere decir que, en función de vuestro futuro, cada vez más claro, estas informaciones os aparecerán, como una evidencia, sea entonces en  los sueños o estados de Conciencia particulares, durante el sueño, o durante vuestros espacios de alineamiento.

Tener presente  en el Espíritu  que estas informaciones serán comunicadas por vuestra propia Conciencia, por vuestra Supra-conciencia, y que en ese mismo momento cualquiera que sea el escenario en que sea proyectado, vosotros permaneceréis en la Alegría. Por supuesto, esto no se hará en un momento. Pues es de de todo hecho concebible, que este paso de un estado a otro, de Yo a CRISTO, corresponda, en parte, a una forma  de duelo. Y como todo duelo, conviene conducirlo.

Este duelo no es triste en sí, pues acordaros que esto son vuestros Reencuentros. Lo que puede ser triste, para algunos, es la impresión de no tener siempre la facilidad de desligarse de ciertas Ilusione ciertos juegos. Sin embargo, acordaros que la Luz Vibral os acompaña, que los Ángeles del Señor os acompañan, y que hay una capacidad aumentada de encontrar  consuelo dentro de la Luz misma. Cuanto más  penetréis vuestros espacios Internos de Luz,  mas esto  será  fácil, y más vosotros comprenderéis, y  viviréis serenamente, esto que está en camino

Nosotros os lo repetimos, aún hoy, tanto si nosotros os damos la salida  este mes, hoy, como el .ultimo día, de no buscar un dato preciso. Pues como nosotros os lo hemos dicho, todo esto se desarrolla ahora. Este ahora, bien evidentemente, no se hace en un abrir y cerrar de ojos de vuestro tiempo, pues necesita una preparación de la Tierra como de los humanos, que se hace, aquí también, de manera progresiva y regular, que esto sea por estos de vuestros hermanos y hermanas  que aún duermen, como por los que están totalmente despiertos.

 Retener, aquí también, de que en éste período, lo más importante es, y será, la capacidad Vibratoria de vuestra Conciencia, de vuestro cuerpo, que os permitirá percibir, cada vez más, la llegada de la Luz Blanca, la llegada del Supra-mental, precediendo la llegada de CRISTO. No hay más que vosotros solos que decide como  habéis de  vivir esto que se debe vivir

Acordaros que cada cosa, cada elemento, cada persona, está estrictamente en su sitio en el desarrollo de este escenario de la venida del .ultimo día. No hay entonces nada que temer, si no son vuestras propias proyecciones en el pasado, vuestros propios apegos que, Yo os lo recuerdo, que desde esta muerte del Yo  y del nacimiento del CRISTO, representan una total Ilusión. Ilusión de la cual conviene que os limpiéis.

La Luz está aquí, para esto. Vuestros espacios de alineamiento, los  descensos de la Luz  que os serán personales, están, aquí también, para esto. La justa cantidad de Luz Viral, que vosotros tendréis que vivir en estos momentos, os dará todas las posibilidades de vivir este pasaje de la Puerta Estrecha. Aún otra vez, Yo no quiero decir con esto, que, durante este mes pasará el fin de esta Dimensión, pero pasará realmente la preparación última, terminal, de lo que faltará por cumplir.

Por supuesto algunos pueblos de la Tierra, en ciertos espacios y ciertos lugares, son llamados de ahora en adelante a emigrar juntos, pues ellos tienen un destino común, Mantener presente en el Espíritu que esto que viene es una liberación, sean las que sean las circunstancias. Que jamás, nunca jamás, el Ser humano será encerrado contra su voluntad y contra su Conciencia. Que nunca más, vosotros conoceréis el aislamiento, la separación o el sufrimiento. Esto deberá ser suficiente, en la mayoría de vuestra experiencia, estableciéndose en vosotros esto  que debe ser.

Vosotros estáis invitados a concederos tiempo, sean las que sean vuestra ocupaciones, sean las que sean  vuestras responsabilidades, que son las vuestras,  convendrá que busquéis el tiempo necesario para manifestar vuestra Alegría, a establecer vuestra Paz, a fin de estar lo más próximo a la facilidad de este Pasaje.

Acordaros, que la Vibración, La Luz, y estos que os acompañan, están aquí, alrededor vuestro. Que la separación entre las Dimensiones ya casi bien no existe. La Luz es omnipresente, Vosotros percibiréis cada vez más Presencias, que esto sea en vuestros Cielos, o lo mismo en vuestra Dimensión, por la visión Etérica. Por las percepciones de vuestra propia Vibración interfiriendo con otras Conciencias, vosotros constatareis que ya no estáis más solos.

Esto debería también ser un estímulo para ir hacia la Luz. Poner fin al Yo, es también aceptar mirar, con franqueza, con Transparencia, lo que vosotros sois. No hay ninguna vergüenza, ninguna culpabilidad,  ningún juicio a hacer, sobre sí mismo. Vosotros tenéis  solo que miraros, francamente y honestamente.

Intentar, al tiempo que se hace lo que se puede,  de estar lo más posible  en los instantes que vosotros vivís.

Numerosos medios se os han  dando, a través de cristales, o a través de técnicas respiratorias, o a través de Yoga, dado por UN AMIGO (ndr: ver partidas “Protocolos a practicar” de nuestro sitio)  Que os permitirán, durante éste período encontrar todo lo que es necesario para el establecimiento de vuestra Paz, y el establecimiento de vuestra Alegría.

Recordar que nada de éste mundo puede oponerse a la Luz Solo hay algunas partes de vosotros, fragmentos de vosotros que no están todavía iluminados. Que pueden aún conduciros y llevaros lejos de la Luz. Más esto no durará mucho. No deis pábulo a los estado de ánimo opuestos a la Luz, No deis pábulo a lo que puede representar las resistencias, las ataduras. Los Apegos. Pues, en definitiva, vosotros os apercibiréis, que vosotros habréis franqueado este Pasaje, lo mismo y manteniendo este cuerpo, de la Verdad de todas las enseñanzas y de todos los testimonios  de los que han descubierto la Unidad, El  HERMANO K os a dado, hace algunas semanas, elementos y puntos de referencia importantes concernientes a este período que se abre a vosotros.

Buscar, en todo lo que se os ha estado dando, lo que os parece que os ayuda, lo que contribuye a estableceros, un poco más, en la Alegría, y en la Paz. Pues acordaros que es estando en la Alegría y en la Paz que podréis ayudaros a vosotros mismos, y ayudar por Radiación, y servir por Radiación, al conjunto de la Tierra, al conjunto de vuestros hermanos y de vuestras hermanas que no conocen por el momento nada de la Luz   Vosotros sois aún, muy numerosos sobre esta Tierra  durmiendo, al no estar informados de los acontecimientos que se desarrollan en vuestros cielos y sobre la Tierra, dado que estos no están en contacto directo con vosotros.

Acordaros que esto que viene es ante todo la Revelación. Aunque si numerosas traducciones han transformado la palabra Apocalipsis en algo terrible, ella no lo es. Solo la mirada separada, solo la Ilusión del Yo, tenderán a creer esto, pero esto no es nada para los que nacen en CRISTO. Encontrar pues  momentos para vosotros para facilitar este pasaje. Para vivir verdaderamente, lo que vosotros habéis venido a vivir, en este momento sobre esta Tierra. Vosotros no estáis aquí por casualidad, Lo  mismo en el seno de la Falsificación. Vosotros estáis exactamente en el sitio justo, en el lugar correcto, en vosotros como en el exterior.

No olvidéis, tampoco, en los momentos que os puedan parecer más difíciles, que la Luz está al alcance de la mano. Que vosotros tenéis la posibilidad de alimentaros de la Luz, y de beneficiaros al nivel de los efectos sobre vuestra conciencia, sobre los miedos, o sobre lo que es mismo contrario a la Luz. No alimentéis de ningún modo el miedo. No alimentéis de ningún modo, sea lo que sea opuesto a vuestra Alegría y a vuestra Paz.

La Paz va pues a volverse cada vez más accesible, cada vez más perceptible, y es dentro mismo de esas idas y venidas entre la Supra-conciencia y la Conciencia ordinaria, que constatareis, vosotros mismos, la realidad y la Verdad de esta Supra-conciencia. Estando guiados por las Vibraciones, si ellas están presentes, a nivel de vuestra cabeza o de vuestro Corazón.

Esto  se volverá tanto más fácil que la mayoría de las percepciones Vibratorias se acompañará por una entrada dentro de la Paz (para aquellos que aún no la han vivido) y la Alegría. Acordaros que existe, en el Interior de vosotros mismos, dentro vuestro Corazón y dentro esta Vibración, todos los elementos necesarios para vuestra transformación

Es tiempo también ahora, realmente, de mostrar la Luz. De, radiar, más también, para estos de entre vuestros hermanos y hermanas que estarán en estupor, por la información de lo que va a pasar, de intentar mismo con palabras, una sugerencia de lo que es la Luz y la Unidad pues ellos estarán en este momento. Mucho más inclinados a escucharos, y puede ser, a emprender el camino, ellos también.

No seáis bruscos, ni forcéis a nadie, ser benévolos, ser cariñosos, ser justos. Todos los recursos están de ahora en adelante en vosotros. Como os lo había dicho UN AMIGO, la totalidad de las enseñanzas que vosotros debéis transmitir, después de las Bodas Celestes, se os han dado. Todo lo que a sido necesario discernir, comprender e integrar, se os ha dado.

Queda justo, ahora, como os lo ha dicho MARIA y como os lo  ha dicho el Arcángel MIGUEL, a señalizar vuestro camino, por nuestras intervenciones, permitiendo puede ser de ajustaros lo más pronto posible a lo que sois, y a lo que vosotros tenéis que vivir. Acordaros, que vosotros tenéis ahora, todas las posibilidades, por la aglutinación de la Luz, a vivir la Alegría, a vivir la Paz y a vivir el retorno de CRISTO. En este estado de Vibración, no hay nada que temer, Solo hay justo que Ser, y como nosotros os lo hemos dicho, a dejar obrar la Luz en vosotros

Acordaros, a cada minuto de vuestra vida, la importancia y la preeminencia de la Luz

Vibral, en vuestra capacidad a pasar dentro la Supra conciencia. Los elementos os serán comunicados, de la llegada de METRATÓN, que viene ahora a disolver las formas de la Tierra, en acuerdo con la llamada de la Tierra y vuestra llamada. El CRISTO había dicho, en vida “Estar prontos, pues nadie conoce la hora y el día “Esta frase se aplica a ahora. Muy precisamente.

No os dejéis desviar, por lo que sea, de vuestra Unidad, de vuestra Humildad, de vuestra Simplicidad. Estar, lo más continuo posible, en el aquí y ahora. Tan pronto como vosotros sintáis que os dirigís hacia el pasado, hacia vuestros apegos, desplazaros vosotros mismos al aquí y ahora. Ayudaros de la respiración, de cristales, de gestos. Vosotros tenéis total libertad de quedaros allí donde vosotros lo deseéis, a nivel de vuestra conciencia.

Estar atentos a los signos.

Estar atentos a los impulsos que os serán comunicados por vuestra Alma, o de manera exterior por los Ángeles del Señor o por ciertas Presencias, que estarán aquí para guiar vuestros pasos, vuestra ruta, sobre esta Tierra. No os resistáis a estos, impulsos, pues ellos traducirán, de manera justa, lo que tienes que Ser, y hacer para Ser.

Acordaros también de la capacidad que vosotros tenéis de percibir la elección correcta, por la vibración del Corazón, o mismo por la Vibración, ahora, de la Corona de la Cabeza en el seno de la Corona, alrededor de vuestro punto ER. ¿Qué es lo que es lo que vosotros pensáis que es, reforzando la Vibración, o, es alejándoos de la Vibración? La respuesta justa, por supuesto, es la que amplifica vuestra Vibración. La lógica, la razón, no os serán de ningún socorro, en este período.

Solo la Vibración de la Luz será vuestro Faro.

Vosotros vais a percibir, cada vez más, ahora, El efecto de las Vibraciones y de la Luz, sobre vosotros Por la modificación, como Yo lo dije, de vuestra Conciencia. Por una capacidad, nueva y más fuerte, de distanciaros vosotros mismos del Yo (juego). Esto es de hecho normal. No hay ninguna razón para llamar a esto indiferencia o menosprecio sino, más bien, lo que ha decidido vuestro Espíritu para el final de ruta restante a cumplir sobre esta Tierra.

La hora ha llegado de vuestro despertar, de acordaros de vuestra herencia, en totalidad, El conjunto de Semillas de Estrellas están sobre este mundo, pero no son de este mundo. Algunos de vosotros vais a empezar a vivir estados, llamados de Disolución, donde el Yo no existe más, donde solo la Luz existe, y constituye lo que vosotros sois. Todo sentido de vuestra propia identidad será llamada a desaparecer, en Conciencia. En primer lugar, antes que esto sea efectivo, en la materia.

No mantengáis ninguna inquietud por vuestro entorno el más cercano pues todo está previsto, para cada uno, Vosotros estáis, juntos, las Conciencias, dentro de un cuerpo humano, más de siete mil millones sobre esta Tierra. Nosotros somos, si tenemos en cuenta  el conjunto de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, mucho más numerosos que vosotros, ahora. Entonces, cada cosa esta en su sitio justo, Cada Ser esta en su justo sito.

He aquí los elementos que el Cónclave Arcangélico me ha encargado transmitiros más allá de esta intervención formal, en mi rol de intermediario, y solamente respecto a los elementos que Yo os acabo de dar Si existe en vosotros preguntas, entonces Yo os escucho, y os responderé si estas corresponden al cuadro de mi función

PREGUNTA:

¿Sobre los siete mil millones de habitantes de este planeta, cuantos tendrán una idea justa de lo que va a pasar?

Un número muy pequeño, Pero finalmente, esto no tiene especialmente ninguna importancia, porque la hora de la liberación ha llegado. Mismo  los que no comprendieron, comprenderán, en un momento dado o en otro, lo que esta en trance de pasar. Poco importa que esto no pase en el seno de la personalidad, pues esto pasará, necesariamente, en el seno del alma y del Espíritu. Esto está dicho, acordaros de lo que Yo he dicho cuando las circunstancias se vuelvan particulares, en ese momento el humano redescubre su humanidad, Nosotros contamos, por supuesto, con esto, ante todo, porque vuestros hermanos y hermanas aún dormidos se despiertan en el seno mismo de su personalidad

PREGUNTA:

¿El Pasaje por la Puerta Estrecha se va a prolongar más allá del mes de mayo? 

No. Será totalmente terminado al final de vuestro mes de mayo. Lo que se instalará enseguida será de un orden diferente

PREGUNTA:

¿Qué hubiera pasado si este Pasaje no hubiera podido pasar en el mes de mayo?

Esto concierne al conjunto de la humanidad y será realizado al final de mayo. Lo que se abre después es otro período. La finalidad de esta Tierra, nunca os lo hemos ocultado. Después de la intervención de SERETI, He allí numerosos años, como de   (ndr: O.M. AIVANHOV), como los nuestros, nuestros, Arcángeles, os han tenido informados de  esta finalidad. Aquellas que sean vuestras preguntas, sobre todo concerniente a esta última pregunta, yo os recuerdo  cuando mismo ( y vosotros habéis tenido numerosos testimonios por medio de los Ancianos a este respecto ): Cuando vosotros realizasteis el Ser, cuando vosotros salisteis de la Ilusión, vosotros sabéis muy bien que la Ilusión ya no existe .

Que este mundo mismo es una proyección, en su totalidad , en el exterior de lo que vosotros sois, Entonces no hay  nada más para esto que realizar el Ser, Alguna pregunta, alguna duda, Pues a partir del momento que vosotros estáis inmersos dentro de la Presencia KI-RIS-TI  dentro del Ser. Lo que Sea  que llegue a este mundo, Vosotros  no sois más de este mundo

Bien Amadas Semillas de Estrellas, Bien Amados Hijos de la Ley del Uno, la gratitud del Cónclave os acompaña, Yo terminaré con estas palabras:

Atreveros.  Ser lo que vosotros Sois, los Hijos del Uno, Ilimitados y Eternos.

Bien más allá de esta forma, bien más allá de  la apariencia de este Yo, vosotros sois el KI-RIS-TI, los Hijos Ardientes del  Sol. El Cónclave, por mí como intermediario os saluda, En nombre de nosotros os decimos

Hasta pronto





Original en Francés.
http:www.autresdimensions.com
Canalización:  Jean Luc Ayoun
Transcripción:  Véronique Loriot
Traducción: Maravillas
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario