sábado, 14 de mayo de 2011

KRYONFESTIVAL - Sherin: Viaje hacia Venus


Festival de Kryon Primavera 2011
Sherin: Viaje hacia Venus


Yo soy Sherin. Yo soy la Naturaleza sabia de Venus, y Madre Cósmica de muchos de vosotros.

Yo soy el puro Amor, y esparzo la Energía por todo el Universo, y yo me deslizo a través de las constelaciones, para acompañarte en tu viaje hacia Venus.

Tú te encuentras muy cerca de mí, porque ya has estado muchas veces en AN’ARINA, y eso es un trozo de Casa. Y aún incluso aunque AN’ARINA sea un holograma, se trata a pesar de todo de las Energías de la Veracidad.

Y no se trata solamente, de que te cause mucha alegría viajar hasta allí, sino que también es que tú te traes contigo de vuelta las Energías desde la Veracidad, y gracias a eso, te sigues expandiendo una y otra vez.

Ve hacia la profundidad de ti mismo, sumérgete, y pide a tu Grupo de Ángeles personal que desplacen tu Aspecto de Alma hacia la Llama Divina.

Carga también otros Aspectos en ti, para que te acompañen en el Viaje hacia AN’ARINA.

Nosotros te conectamos a todos los Niveles, mientras que tú reúnes tus Chacras, te expandes, y sientes aquello que tú eres, Amor puro.

Solamente gracias a la Llave de cristal AN’ARINA, vivirás tu Viaje hacia Venus mucho más conscientemente.

Y por lo tanto, comencemos ahora.

Delicadamente, Sherin lleva tus Aspectos a través de la Constelación. Más allá de tu entendimiento, confíame tus Aspectos.

Y tú te encuentras en una gran sala. Miras a tu alrededor, y reconoces los bellos colores, la luminosa Energía.

Y Sherin transferirá ahora la Llave de Cristal AN’ARINA a tus Aspectos. Y al mismo tiempo, aún introduciré yo en ti una Llave de Cristal, aquella que abre la Cámara de Reuniones. Cuando ahora mismo se abra la Cámara, deja suceder lo que sucede.

Alégrate sobre todo, por todo lo que se te permitirá experimentar en esa Cámara.

Te quedarás asombrado, de cuantos Seres familiares se te acercan, y de cómo te saludan a ti.

Y cualquier cosa que sea lo que tú experimentes, tu Aspecto de Alma será profundamente tocado, porque tu Alma sabe que esto es la Verdad, y significa mucho más la pura Verdad la Experiencia en AN’ARINA, que todo aquello que tu experimentas en la Dualidad.

Mira ahora a tu alrededor.

Cierta Cámara comienza a iluminarse. Tú tienes ahora la oportunidad, de entrar plenamente consciente, y dejar también tiempo para ti. Tú sentirás y reconocerás cuánto más percibes de tu entorno, gracias a la Llave de Cristal.

Sherin también se encontrará en esa Cámara. Y por lo tanto, camina ahora con los Sonidos de la Veracidad a través de la Cámara, y déjate llevar.

[Suena la Música.]

Despedíos ahora de la Naturaleza con la que os habéis encontrado. Vamos a enviar un AN’ANASHA. Abandonad ahora la Cámara de Reuniones.

Sherin trae de vuelta nuevamente vuestros Aspectos, a través de la Constelación. Este ha sido para muchos de vosotros, el primer Viaje consciente al Planeta AN’ARINA.

Sherin quiere deciros a todos, que yo ya estoy muy profundamente unido con la Energía de Sangitar, y yo os siento y veo a todos y cada uno de vosotros. La Verdad se busca su Camino.

Y vosotros aún emprenderéis un nuevo Viaje hoy, hacia el Campo de Perlas de Dios en Landras. Y para esto, ya y ahora se han reunido miles de Ángeles, que quieren acompañaros en este Viaje.

 Para muchos, yo soy la Madre Cósmica.

Y yo os digo a vosotros, que os amo inconmensurablemente.
AN’ANASHA.

Canalizado por, Sabine Sangitare
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/kryonfestival-primavera-2011/02-sherin-viaje-hacia-venus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario