sábado, 14 de mayo de 2011

Cristo Miguel, El Gran Queso de Nebadón - 'Estar de Servicio'


Cristo Miguel a través de Eva
'Estar de Servicio'


'Las pruebas se han vuelto más difíciles'

'La impresión de estar solos y desamparados es falsa'

'El Gran Queso cuida de ustedes más de lo que podrían imaginar'

'Trenes de oportunidades pasan por ustedes varias veces al día'

'Salgan del papel de víctima y permanezcan en Mi Nombre'

'Estar de Servicio significa siempre un trabajo de Creatividad Inspirada'

'El Servicio Divino no consiste en esperar y ver, es Amor en Acción'


Miércoles 11 de mayo de 2.011


Eva, Soy Cristo Miguel. Me satisface la voluntad de seguir tu orden divino.

He oído muy bien que te dirigiste a Mí ayer mientras conducías. (Yo estaba despotricando sobre las estelas químicas...) Aunque no puedo revelar muchos detalles, deseo confirmar que siempre hay, y especialmente ahora, un plan B listo para ser activado… Estaré recogiendo el resto de las tropas de mi tripulación de tierra que permanece todavía para un proceso de regeneración, para que podamos volver a empezar finalmente, pero no puedo ayudar a mi corazón que fluye con pesar por perder a tantos en el último minuto, o esos que ya están colgados a bordo a medio camino, como chocar en las olas de una libertad espiritual ilusoria y malentendida, más allá de nuestra nave crucero de Esperanza Abundante.

Las pruebas se han vuelto más duras; es más difícil mantenerse en pie en medio del agotamiento y de los problemas en aumento, y el agua sube por encima de vuestra cabeza de vez en cuando.

Para mí es un momento difícil, también, ya que anhelo revelar y hacer que se vea fuera mi trabajo para hacerlo real, pero como ya les conté, no sería conveniente hacerlo, e incluso podría causar más retraso, por lo que mantendré todo funcionando detrás de las escenas, teniendo que mantenerse vuestra impresión de estar solos y desamparados.

Les digo una vez más que esto no es así. El Gran Queso cuida de ustedes más de lo que podrían imaginar jamás.

Les di a ustedes la promesa de Esperanza en la Abundancia, la promesa de Mi Presencia, con ustedes para implementar el Reino de los Cielos en este ámbito material.

El Cielo no estará en lugar lejano, estará entre ustedes mismos que eran de confianza con gestión divina.

Una vez que ustedes se den cuenta de esto realmente, podrán moverse realmente más de lo que esperaban. Ésta no es la primera vez que les digo esto a ustedes… y no será la última vez.

Seguiré diciendo esto a ustedes hasta que haya penetrado incluso en la última persona que se mantiene todavía bajo el control mental del cristianismo.

Ninguna paradoja podría ser mayor. Estos seres les cuentan a ustedes una dependencia total de Dios tirando de las cuerdas durante todo el día, y Yo les digo a ustedes que sean una parte de Mí Mismo, y les confío para que actúen en Mi Nombre.

Ustedes están facultados por Mi Voluntad; por lo tanto sigan adelante y hagan algo útil con ello.

Trenes de oportunidades pasan por ustedes varias veces al día, por lo tanto salgan de vuestro papel de víctima, salgan de vuestros rincones de llanto, crezcan a vuestro tamaño completo y permanezcan allí en Mi Nombre; cuanto antes empiecen, mejor.

Permítanse sentirme Vivo en el corazón, para que no sean infiltrados por dudas o por la pérdida de vuestro entusiasmo de servicio, dejándoles en una falta de impulso, tan poco antes de cruzar la línea de la Victoria.

Estar de Servicio significa siempre el trabajo de una creatividad inspirada, haciéndose ustedes un móvil divino perpetuo que es capaz de moverse sin patadas de fuera.

El Servicio Divino no consiste en esperar y ver, es Amor en Acción. Y deseo que todos ustedes estén comprometidos y sean ello también.

Estoy trabajando en una casa llena, sin descanso, por lo que ustedes no son menos que yo, y ¿por qué deberían serlo?

La situación sobre este planeta que es nuestro objetivo y que vamos a crear está destinada a ser el resultado de una empresa conjunta, hagan de “confíen y actúen” los lemas de vuestra vida diaria.

La cruz Crística en un círculo es mi marca que es sinónimo de la promesa divina de compañía amorosa y equilibrada y de la Vida Eterna.

Firmo esto como vuestro Gran Queso. ¡Movámonos juntos! ¡Ahora al principio comencemos a pintar vuestras bodegas con Luz! Que así sea. Cristo Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario