sábado, 14 de mayo de 2011

KRYONFESTIVAL - Jesucristo: Landras - Viaje hacia el Campo de Perlas de Dios


Festival de Kryon Primavera 2011
Jesucristo: Landras
Viaje hacia el Campo de Perlas de Dios



Yo soy, el que soy. Yo soy, el que siempre fui. Yo soy, el que siempre seré.

Yo soy Jesucristo, Hijo de Dios. Y yo me encuentro plenamente palpable para ti, aquí en esta estancia.

Con toda delicadeza yo te toco, y te hago saber el Mensaje del Cambio y de la Libertad. Yo te conozco muy bien, y esto es como si nosotros fuéramos Uno. Y de la misma manera en que tú añoras sentir más profundamente aquello que tú eres, así añoran también todos los Ángeles aquí en la estancia hacerte más sensitivo, tal y como tú tanto deseas.

Mientras que El’Shara os ha conducido hacia una profunda, profunda Paz, todos nosotros hemos realizado Preparativos para el Viaje hacia el Campo de Perlas de Landras.

Tres de tus Aspectos ya se encuentran en tu Llama Divina.

Tu Aspecto de Alma, tu Aspecto de Cristo, y tu Aspecto de Capacidad. Y según como tú hayas confiado en nosotros, habremos aún agregado aún varios Aspectos más.

Este Viaje hacia el Campo de Perlas, es para todos los Seres en el Universo un Acontecimiento colosal.

Y por lo tanto, emprendamos juntos el Viaje. Norina te espera en el Campo de Perlas. Los Seres ya han dispuesto bañeras doradas, para bañar allí tus Aspectos, y elevar estas al más alto posible nivel de conciencia.

Esto es un gran Honor, ya que por primera vez, Seres de otro Planeta emprenden un viaje así.

También los habitantes de Landras se encuentran en alegre espera, y se han reunido frente al Campo de Perlas para saludarte a ti, para acogerte. Y ellos cantan una Canción para ti. Por tu Alma. Esos Sonidos contienen la Libertad y el Conocimiento.

Deja por lo tanto caer tus Aspectos en las Manos de Jesús, y siente que no se trata de la primera vez, que tú te pones en mis Manos. Cómo estas te curan, te calientan y protegen.

Y por lo tanto, Jesús acompañará a los Aspectos en el Campo de Perlas de Dios.

Y tal vez puedas ver y sentir, cómo el Sanador, el Caballero Galáctico, el Vagabundo de las Estrellas, el Orador, el Portavoz, el Precursor, te saludan, y te dan la Bienvenida.

Disfruta de estos instantes.

Tú te encuentras ahora en un Planeta, que ha llevado a término la Ascensión. Puedes ver las Perlas, estas brillan. Jesucristo, Hijo de Dios, lleva ahora tus Aspectos hacia ese Campo. Y Norina te saluda a ti.

Bañeras Doradas y Cálices se han dispuesto, las cuales se encuentran rebosantes de Energía. Con toda delicadeza, Jesús acompaña ahora a los Aspectos de cada uno de vosotros hasta una Cáliz Dorado.

Y ahora sigue una gran Consagración, la cual lleva tus Aspectos a la mayor altura posible del Nivel de Conciencia. Llenos de Amor, los Seres te dirigen su mirada.

Y yo, Jesús, me arrodillo ante ti más profundamente, y llevaré a término ahora esta Consagración.

[Suena una Canción.]

Jesús traerá nuevamente tus Aspectos de vuelta, y los incorporará a tu Merkaba.

Muchos Compañeros de las Estrellas nos acompañan.

Gracias a la Suprema Vibración de tus Aspectos, verificarás que también aquellas Capacidades que siempre has llevado contigo, y que ya has utilizado, se han visto fortalecidas. Jesucristo, Hijo de Dios, te transmite a ti el Mensaje fundamental: Todo está en movimiento.

Los Cambios, todo aquello que se completa en vuestro Planeta, sucede en el Propósito del Amor, y cada uno de vosotros lleva en si este Propósito del Amor. Porque el Colectivo, la Familia, aquello que vosotros unís conmigo, Jesús, lleva consigo todo esto para que las Energías y los Cambios puedan llevarse a cabo más rápidamente.

Y de esta manera, ha sido claramente palpable para vosotros lo que significa, cuando los Aspectos emprenden un Viaje, cuando los Ángeles os hablan a vosotros, cuando la Suprema Conciencia profundiza en ti.

Y por lo tanto, sumérgete en el Propósito más profundo de ti mismo, por ti personalmente, para sentir aún más intensamente:

Tú eres lo mejor que tiene la Tierra.
AN’ANASHA.


Canalizado por, Sabine Sangitar http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/kryonfestival-primavera-2011/03-jesucristo-landras-campo-de-perlas-de-dios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario