MA ANANDA MOYI
FUNDAMENTOS DE LA VIBRACIÓN AL
28 abril 2011
Yo soy Ma Ananda Moyi. Muy amadas Hermanas, muy amados Hermanos, dignaos aceptar la gracia, gracia de vuestra Presencia y de mi Presencia.
Vengo cerca de vosotros para que vayamos juntos, a lo más profundo que sea posible ir concerniente a la Vibración de la Semilla de Estrellas, AL. Como portadora de esa Vibración, vamos a tratar juntos, de descubrir los fundamentos de esta Vibración, así como, a qué corresponde, en los tiempos que vivís.
Como nuestra Madre nos ha dicho ayer, entráis de lleno en la aurora de estos últimos días antes de encontrar y manifestar vuestra Conciencia que está más allá de los velos de la Ilusión.
Hace ahora casi 30 años que la Vibración y la Conciencia del Espíritu Santo, volvió a penetrar esta Tierra. Hace ahora dos años que la radiación del ultra violeta penetra también la Tierra. Esta penetración de alguna forma, es una fecundación terminando por el título mismo de lo expuesto, que es la Maternidad. Maternidad exterior o Maternidad interior. El Agua y el Fuego.
La Vibración del punto AL, es la Vibración del silabario original, matricial, no falsificado, que remite al sumerio original y remite a todo aquello que puede expresarse con la L. en efecto, la Vibración AL es la misma que la Vibración de EL, ELLE, OL o UL, a diferentes octavas. La Luz ha venido a fecundar este mundo, a establecerse para restablecer la Verdad de la Unidad.
Mi presencia en este mundo hace algún tiempo, fue la ocasión de llevar a la Conciencia de la humanidad, el rol y la función del agua y del Fuego transcendidos. Yo en ese momento no hice más que realizar lo que yo fui.
Hoy, todos vosotros estáis frente a esto: penetrar las esferas de la Unidad o permanecer en las esferas de la dualidad.
Comprended que no hay ningún juicio de valor ni jerarquización, en relación al camino que os es propio y os corresponde. El Fuego es de muchas naturalezas tal como se os ha explicado. Existe un Fuego llamado Fuego del ego, Fuego matricial, cuya característica es esencialmente el mundo de las emociones. Existe un Fuego del Espíritu que está más allá de las emociones, que se traduce en una Alegría inefable de vivir Sat Chit Ananda. La Luz ha sido propuesta en las Bodas Celestiales a toda la humanidad. Muchos seres humanos han acogido esta Luz, la han utilizado y todavía no han experimentado el Abandono total a la Luz, del que os hablaba el Arcángel.
El Abandono a la Luz no puede vivirse más que si hay transparencia. No puede hacerse si no hay humildad y simplicidad. Dicho en otras palabras y en otros tiempos por el Cristo, sería: “aquél que quiera elevarse, será rebajado, aquél que se rebaje será elevado”.
La actualidad de la Tierra en el plano espiritual, está marcada por ciertos acontecimientos en relación precisamente, con esto.
Algunos seres humanos han buscado elevarse al rango de divinidad, en esta Tierra. En India, mi país de origen, se les llama hombres dios o mujeres diosas que antes de vivir la Luz, han acaparado esta Luz, se la han apropiado y se han presentado ante los ojos de los humanos como diosa o como dios, desencadenando un mecanismo llamado Fuego del ego, que no tiene nada que ver en absoluto con el Fuego del Espíritu.
La actualidad de esta Tierra en el plano espiritual, muestra los peligros de tal dualidad porque cualquier ser humano que encuentre la Luz, haciéndola suya, sin hacerse transparente, corre el riesgo que el amado y Venerable Comendador (ndr: O.M.AIVANHOV) llamó el Fuego del ego. Ese Fuego del ego os hará salir de la alegría para que caigáis en la exaltación, en la emoción y en la adoración, alejándoos de vosotros mismos. Entráis en ese momento, en lo que se ha llamado un fenómeno de Maternidad exterior, encerrándoos, por el estrechamiento en la Ilusión del Corazón.
El Corazón es libertad y liberación, no será nunca adoración de cualquier forma humana, ni siquiera de Cristo. Mientras que adoréis, no podréis haceros eso que adoráis.
Se trata de un mecanismo de proyección, basado en la emoción, una fisura interior en relación precisamente, a lo que es propuesto por aquél o aquella que se dice transportado a la dimensión de Madre o Padre divino. Esta Maternidad exterior va a revelarse por una adhesión formal, que se manifiesta por esos estados muy alejados de la serenidad y de la paz Interior, que confiere la Alegría de la libertad. Se trata de una Maternidad exterior que recuerda al juego de seducción y a la dualidad perpetua.
Por supuesto, en este mundo falsificado ha habido desde hace mucho tiempo, procesos llamados iniciaciones. Muchas sociedades llamadas secretas y sobre todo en occidente, han intentado hacer creer a los humanos que iban a acceder a la Luz practicando rituales, ritos. Nada hay más falso. La Unidad, llamada en mi país el Advaita Vedanta (o el monismo, en vuestra tradición), no puede en ningún caso, asociarse a esta superchería.
La Maternidad Interior es otro proceso, un proceso de maduración, o como ha dicho la Fuente, cuando ha tomado un cuerpo: « el Salvador está en vuestro interior”.
Mientras que seáis tributarios de una imagen externa, dispuesta por un humano, la adoración desencadenará un mecanismo de falsificación que os alejará de vuestra propia Luz y os dará la Ilusión de la Luz. Os hablo de esto porque en estos momentos, muchas almas, en todos los países del mundo, se apropian de la Luz y están persuadidos de ser Padres divinos o Madres divinas o aun de ser los únicos capaces de hacer descender, como ellos dicen, el Supra Mental a la Tierra.
La Inteligencia de la Luz no tiene necesidad de la inteligencia humana para manifestarse. Ella es desde la eternidad. Vosotros mismos hoy, se os pide haceros humildes y simples.
Mientras que exista a través de vosotros mismos, una proyección exterior sobre otro ser humano, no podéis tocar la verdad de lo que sois. Pasáis de un mecanismo de Maternidad Interior a una Maternidad exterior.
La Maternidad Interior corresponde al nacimiento del embrión Crístico. Os permite realizar vuestra divinidad Interior por transparencia, por la humildad, por la simplicidad. Cristo decía también: “se reconocerá al árbol por sus frutos”. Los frutos de la Maternidad Interior serán siempre la humildad y la simplicidad. Los frutos de la Maternidad exterior serán siempre la emoción, la exaltación, el alejamiento del Corazón. No puede ser de otra forma. Cristo os previno; “habrá muchos profetas que vendrán, en mi nombre y en nombre de la Luz, lo que es lo mismo. Guardaos de seguirlos”. No hay nada que seguir porque, mientras que sigáis a otro ser humano, no os seguís a vosotros mismos. En este momento, emprendéis el camino de no retorno a la Unidad.
La Unidad, la apertura del Corazón, solo puede vivirse de sí mismo a sí mismo, no puede ser conferida por ninguna autoridad exterior, sea la que sea. La trampa más grande de la iniciación se sitúa en este nivel: encerraros en la Ilusión Luciferina que, por mi presencia como Ma Ananda Moyi y Estrella AL, ha permitido invertirse. El trayecto AL-AL, existente entre la punta de la nariz y la raíz de las cejas, es la ilustración de esa inversión. Inversión que os permite superar la Dualidad y penetrar más allá de Él y de Ella, más allá de la adoración exterior, en la comprensión y la vivencia que sois, a la vez, Él y Ella y que realizando esto, en este mundo falsificado, no podéis estar más que en la humildad, en la simplicidad, haciendo cesar el juego de las proyecciones, el juego de las adoraciones, el juego de la inseminación de una personalidad exterior, como portador de una Energía que buscáis, que en definitiva no estará nunca, más que en el Interior de vosotros mismos.
Muchos seres van a presentarse en este periodo final de la humanidad como salvadores. Muchos seres van a presentarse en todos los países como portadores del Espíritu Santo, portadores de la Energía de la Madre o del Padre. Desde ese momento, se disfrazarán y os llevarán por senderos de Dualidad y de pérdida de vuestra Unidad.
Hemos insistido mucho unos y otros, sobre la forma de encontrar vuestra Unidad que no depende más que de la Luz y de ninguna autoridad exterior, ya fuese la más Luminosa.
Dicho en otros términos, la mayoría de los Ancianos y la mayoría de las Estrellas que han vivido en el siglo 20, se han desencarnado desde la llegada del Espíritu Santo, a partir del mes de agosto del 84, por una simple y buena razón, que el Maestro exterior debía desaparecer en beneficio del Maestro Interior. La emoción humana tiene tendencia siempre a buscar un complemento en el exterior de sí mismo. Esto viene de la falsificación de la matriz, de la dualidad de sexos, que nada tiene que ver con la Unidad y puede ser un simulacro de Unidad.
Juan, bajo el dictado de Cristo decía. “muchos serán los llamados y pocos los elegidos”. Son muchos los humanos que han sido llamados y pocos han sido elegidos. Vengo a vosotros para hablaros de esto porque entráis en el mes de mayo. Este mes de mayo que es el último mes de la redención, en el que os es necesario acallar las Ilusiones que aun os animan, el último mes en que os es posible alcanzar vuestra Unidad, vuestro Corazón y el Fuego del Corazón y no el Fuego del ego.
Por el hecho de la irrupción de la Luz, hay algunos seres humanos que han captado esta Luz y la han acaparado y han admitido un obscurecimiento de esta Luz, a causa de su no transparencia. Esta no transparencia es su elección. Los seres humanos que entran en resonancia con esta no transparencia, llamada exaltación o emoción (que no tiene nada que ver con la Alegría del Fuego del Corazón), necesariamente están bajo la dominación de fuerzas que les alejan de su Unidad, de su integridad y les alejan, todavía más, de su Realización. El despertar, la Realización, no es algo que puede encontrarse de ninguna manera, en el exterior de sí mismo.
Cualquier ser humano, hoy que se proclame investido de una Luz y queriendo transmitir esa Luz, no puede en ningún caso, pertenecer a las esferas de la Unidad, es imposible.
La Maternidad Interior pasa por la puerta de la humildad, por la puerta de la simplicidad. No podéis ser en este mundo, otra cosa que Portadores de Luz, otra cosa que Semillas de Estrellas. Querer jugar un rol, querer ser una persona, os aleja del Êtreté. No podéis ser una persona y estar en el Ser. No podéis mantener la Dualidad y vivir la Unidad. La Unidad requiere, como os ha dicho el Arcángel Anaël, una entrega total de sí mismo, sin mencionar más donaciones humanas.
Como decía el Cristo: « vosotros estáis en este mundo pero no sois de este mundo ». Otros ancianos os lo han dicho, y yo podría decíroslo también, que este mundo es una proyección total, ligada a la visión y ligada al encarcelamiento en el triángulo Luciferino (llamado también Fuego Prometeico). Este Fuego Prometeico es el Fuego del deseo, es el Fuego que disfraza el Corazón bajo una forma de sensualidad, de estrechamiento, que no tiene nada que ver con el Corazón sino que se hace pasar por el Corazón. Esto no os conducirá nunca a la Alegría y a la Unidad.
La Unidad solo puede encontrarse en sí mismo. Todos os hemos insistido ampliamente sobre esto. Se han hecho muchas llamadas de atención, que os permiten extraeros de la Dualidad y entrar en vuestra propia Unidad, que es plenitud, completitud. Es en ese momento en el que podéis servir a la humanidad y no antes. Hacerse Semilla de Estrella, ancla de Luz, requiere no ser ya nada y sobre todo, no reconocer ninguna autoridad exterior, incluso mis palabras, incluso las palabras de un Anciano, ni de un Arcángel, porque sois vosotros mismos los que os descubrís a vosotros mismos. Nadie más que vosotros podéis abrir el templo de vuestro Corazón a la verdadera Dimensión de la Unidad, y no a la Ilusión de la Unidad, hecha de sentimientos humanos, de atracción humana, de juegos de seducción en que el Corazón no tiene lugar. El ser humano ha enmascarado mucho las palabras Amor y Corazón, a través de lo que podría llamarse seducción, la toma de posesión y sobre todo la aniquilación del Êtreté.
Vosotros estáis en estos tiempos, confrontados unos y otros, no ya a vosotros mismos sino a los otros, ya sea en vuestra familia, o con vuestros más cercanos (entre aquellos que siguen la Unidad, que viven la Unidad y aquellos que permanecen en la Dualidad). Unos y otros están en oposición total.
Entonces, la Unidad no tiene nada que hacer con la Dualidad, no tiene que hacer con denunciar los juegos de la Dualidad porque, elevar el punto AL(es decir, invertirlo, bajarlo, como se lo ha hecho el triángulo de Fuego Luciferino, hacia el Fuego del Éter), se traduce por la humildad, la simplicidad, la Atención, la Ética, la Integridad, el Aquí y el Ahora, que os alejan siempre más de la Ilusión y de la visión llamada clarividencia. Esto se os ha explicado en la última parte del Yoga integrador, por UN AMIGO.
El deambular de la Ilusión de este mundo, ya sea a través de las religiones o a través de los conceptos de la sociedad, siempre se ha hecho para alejaros de vuestra Unidad, haciéndoos buscar una seguridad en el exterior, ya sea en un compañero o en un organismo social que va garantizaros y preveniros, manteniendo así una fisura, en el ser humano, asimilado a una falta y proyectando esa falta en el exterior, como para encontrar en el exterior, su propia integridad. No podéis encontrar la mínima Integridad mientras que dirijáis vuestra mirada al exterior, para encontrarla. No se trata más que de un juego de proyección, de espejo, de Ilusión a Ilusión, reforzando el ego y alejándoos cada vez más, de vuestra propia Unidad.
La Luz es Inteligencia, esto os lo hemos dicho unos y otros, todos. Esta inteligencia se basta a sí misma, no tiene necesidad de cualquier proceso ni iniciativa, ni sobre todo, de otro ser humano para miraros a través de ella porque, mientras que os miréis en el exterior, no podréis veros a vosotros mismos. Porque mientras adoréis al exterior, no podréis penetrar la humildad y la simplicidad de la adoración de la Luz. No puede haber personificación de la Luz. La realización del Fuego del Corazón es exactamente a la inversa. Es la disolución de la personalidad en el Êtreté, que confiere la capacidad de vivir el Samadhi, en sus diferentes escalas, en la Alegría Interior, en la paz y en lo que yo he llamado Sat Chit Ananda. Todo lo demás, vinculado a otro ser humano, el que sea es un simulacro que os aleja cada vez más de vuestra Unidad, desembocando de manera inexorable en el Fuego Prometeico, Fuego del deseo, Fuego de la posesión, Fuego de la seducción, que refuerzan la dualidad hombre-mujer, Él o Ella.
Estáis llamados a transformaros en AL, es decir a elevaros más allá de vuestra condición, masculina o femenina. Estáis llamados a haceros Luz, andrógino primordial, mucho más allá de los juegos de la dualidad que existen en la humanidad hoy. Es, o lo uno o lo otro.
En otros términos, como os decía en amado Comendador de los Melkisedecs, no podéis quedaros entre uno y otro, no podéis permanecer entre dos sillas, estáis obligados hoy, a ir franca y definitivamente, hacia la oruga o hacia la mariposa.
La transmutación o metamorfosis final, que vive la humanidad comienza en muy pocos días, como os ha anunciado María. Es durante este mes cuando se juega la separación de las dos humanidades y esto será total.
Repito una vez más, no os concierne, como no nos concierne juzgar el camino de uno o de otros, sino simplemente aclarar cuando sea posible, la diferencia esencial y mayor entre la Maternidad Interior (que es la única verídica) que os lleva al Corazón, por el nacimiento del embrión Crístico (situado en el punto OD) y que os permite expresar ER es decir vuestro éter, vuestra eternidad, vuestra divinidad, mucho más allá de cualquier dualidad. O si no, elegir mantener el encierro. El encarcelamiento llama a un complementario exterior, llama a una insatisfacción, por el hecho de una no plenitud interior de Luz, que os hace buscar siempre una Luz en el exterior de vosotros mismos.
Vivir la Maternidad Interior, es aceptar estar más allá de los velos de la Ilusión de la personalidad, lo que sois en definitiva desde la eternidad. No hay iniciación para esto, no hay trabajo, solo hay que revelar lo que sois nada más y solo puede hacerse a través de vuestro asentimiento a la Luz.
Todas las enseñanzas, las Bodas Celestiales, no están aquí para ser integradas o digeridas intelectualmente sino que están para ser experimentadas, más allá de toda creencia porque, puedo decirlo así, mientras que creéis en algo exterior a vosotros, no podéis creer en vosotros mismos y no podéis manifestar el Amor. No podéis más que manifestar emociones parecidas al Amor pero que no son el Amor. El Amor es un Fuego. El amor es un Fuego devorador, manifestado por la Vibración de la corona Radiante del Corazón, por un Fuego que se manifiesta en los 3 fuegos y os sitúa en la plenitud, en la Alegría, en la Unidad y sobre todo en la humildad y la simplicidad. Humildad y simplicidad en que vosotros os hacéis totalmente transparentes, en que solo la Luz se hace lo que sois: no sois ya nada más que la Luz. Esto se llama en mi tradición: la disolución brahmánica. Mientras que estéis colgados a vuestra personalidad o a otra personalidad, no podéis vivir esto. Esta ha sido la trampa de ciertas enseñanzas llamadas iniciáticas, presentes hoy, y presentes desde tiempos muy antiguos, incluso en las religiones, que os presentan a un sacerdote , un padre, como un intermediario entre vosotros y la Luz, presentándoos a Cristo como alguien que va a venir a salvaros. Nadie os salvará si no sois vosotros mismos. Ningún ser humano puede hacerlo en vuestro lugar.
Vivir la Maternidad Interior, es transformar el punto AL, es unirse al andrógino primordial, hacerse a la vez Él y Ella, para crear vuestra propias alas e ir más allá de Él y Ella, precisamente. Mientras que haya búsqueda exterior de cualquier forma de Luz, no estáis en vuestra propia Luz.
Lo que tengo que deciros corresponde a un periodo que se extiende ante vosotros, en que vuestros ojos se abrirán, tal como hemos anunciado. Muchos seres humanos hoy, viven el despertar de ese 12º cuerpo y las manifestaciones inherentes a este despertar se explican por la percepción etérica de los mundos de la Unidad. Algunos de vosotros veis solo su nuevo color. Algunos de vosotros escucháis el sonido de la Tierra y del cielo mientras que otros seres no lo escuchan todavía. Aquellos que ven claro, ven más allá de la apariencia de la Ilusión, ven más allá de la apariencia de los juegos de la seducción y de la atracción, para restituiros a vosotros mismos, si tal es vuestra decisión, durante el mes que comienza.
Ir hacia la realización de vuestra Maternidad Interior, es dar a luz el Cristo Interior, no es buscar un salvador o cualquier resonancia en el exterior de vosotros mismos porque en ese caso, y en definitiva, seréis sometidos a vuestra Dualidad y por lo tanto a la personalidad. Repito, no es cuestión ni de juzgar ni de condenar lo que sea que cambien en la personalidad, aun hace falta estar lúcido y consciente de esos juegos que se juegan.
Algunos Hermanos y Hermanas encarnados por supuesto, tienen esta capacidad, por la escucha del Sonido de la Tierra y del cielo, por la elevación y descenso del 12º cuerpo, el Andrógino primordial, de ver más allá de la apariencia y de la Ilusión. Por supuesto nadie puede convencer a nadie porque aquellos que están en la creencia, cualquiera que sea, se alejan de su experiencia de la Unidad. La experiencia es lo opuesto de la creencia. La creencia es una forma de Maternidad exterior que os ha hecho proyectar siempre, al exterior de vosotros esa sed de Luz y todavía lo hace, cuando verdaderamente la Luz está en vosotros. La Maternidad Interior, no es del dominio de la creencia, es del dominio de la experiencia y os hace vivir la plenitud y la Unidad, independientemente de cualquier autoridad exterior, ya fuese el mayor Amor, en lenguaje humano. El desafío está aquí obviamente, los seres se presentan como los hombres dios o las mujeres diosas son capaces de drenar decenas de millones de adeptos que les siguen ciegamente, hasta negar la existencia misma, de ciertas manifestaciones totalmente opuestas a la Luz, siendo del orden de lo que yo llamaría la Ilusión más sutil y la más profunda. No hay en esto ningún juicio sino simplemente, la experiencia de que cada uno debe dirigir lo que es, en su Interior.
Vosotros no tenéis necesidad de nada más que de la Luz y sobre todo de un intermediario respecto a esta Luz, porque aquél que quiera presentarse como un intermediario de la Luz, se hará opaco a la Luz. Y no puede evidentemente, conduciros a la Luz sino únicamente a abrazar la emoción, la exaltación y en definitiva, la perdición. El Cristo ha dicho: “a aquellos a los que se les ha dado mucho, mucho les será pedido”.
Las orugas, como vosotros las llamáis que no tienen ninguna noción y ninguna Conciencia de lo que es la Luz, porque el encarcelamiento en las creencias, el encierro en la Ilusión, ha sido mucho más fuerte que la voluntad del alma, de la fuerza del Espíritu para manifestar esta Luz tal como vosotros habéis tenido la oportunidad de vivirla a través de las Bodas Celestiales.
Recordad también, el Cristo lo dijo: “los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros”, porque aquellos que se despierten de un día a otro, de un minuto al otro irán hacia la Luz. Es por eso por lo que se os pidió no juzgar y respetar el camino de cada uno, a condición siempre, de ver claro en vosotros. Ahora, hoy, muchas semillas de Estrellas ven cada vez más claro en la Ilusión de este mundo, en la Ilusión de los comportamientos de algunos.
Entonces ¿qué es lo que hay que hacer? Hay que afirmar vuestra Maternidad Interior y mostrar con un Corazón amante, lo que es la Maternidad exterior que aleja de Cristo. Ahora con mostrar es suficiente. No hay nada que imponer porque la mayoría de los seres encerrados en creencias seguirán esas creencias hasta el final. No tendrán los medios psíquicos de salir de este mundo de creencias y de ese mundo de Ilusión. La Luz es transparencia total. Os pide no ser nada más aquí, para ser todo en el otro mundo. Este es el principio, yo diría, de un vaso comunicante.
Uno de los Ancianos os explicó perfectamente, esta noción de humildad y de simplicidad, el Maestro Philip de Lyon porque, cuando él respondía durante su vida, a como podía hacer esos milagros, es justamente porque era el más pequeño aquí, pero el más grande en el Cielo, retomando con esto, las palabras de Cristo.
Ahora, si no sois nada aquí, ¿cómo podéis transmitir Luz? En este nivel hay una cuestión esencial que cada uno se debe hacer. Podéis en efecto, por resonancia, poner a funcionar formas de Yoga, pero comprended que lo que os atraviesa, es la Luz y no cualquier voluntad personal. Y que además, aquél que es atravesado realmente por la Luz, recibe tanto como aquél al que él da, pero a partir del momento en que hay reivindicación, hay apropiación. La apropiación eleva la personalidad y rebaja la Unidad: siempre el mismo principio de los vasos comunicantes.
Este juego entre el Fuego Prometeico y el Fuego del Espíritu está ilustrado por el giro del punto AL, situado en la raíz de los cabellos y descendiendo a la raíz de las cejas. Sólo cuando esta conexión y esta inversión se ha efectuado, el trayecto AL-AL puede ponerse en marcha y procuraros la visión de los Éteres, la visión de la Unidad, la visión más allá de la Ilusión, que no tiene nada que ver con este mundo ni con la matriz astral. No se trata ya de la Clarividencia, no se trata ya de una visión del tercer ojo sino de la percepción íntima, real, por la mirada del Corazón, de lo que es la Verdad y lo que es la Ilusión.
Debéis decidir vosotros con toda lucidez, ahí dónde queréis ir, pero no podéis pretender haceros la Unidad uniéndoos a cualquier Dualidad. Os corresponde decidir. La Maternidad Interior no da en absoluto los mismos frutos que la Maternidad exterior.
La Maternidad Interior confiere la Paz, el equilibrio, la ausencia de emoción, la ausencia de juicio, un estado de ecuanimidad en que el Ser, con toda humildad y transparencia, sabe que no es nada aquí porque lo es todo más allá.
Entonces, ¿cómo podéis reivindicar el más mínimo estatus, en este mundo?
La Maternidad exterior desarrollará el Fuego Prometeico, el deseo, la necesidad de sensaciones, la necesidad incluso de Vibraciones que no son las Vibraciones del Fuego del Corazón sino de la emoción del Corazón, que no tiene nada que ver con el Fuego del Éter que se establece en la Corona Radiante del Corazón, y que da la ilusión. Entonces, os concierne a vosotros definir Interiormente lo que vivís. Esto equivale totalmente a la frase que pronunció San Juan, bajo el dictado de Cristo: « serán muchos los llamados y pocos los elegidos”.
Los llamados serán marcados en la frente, sí, como aquellos que han vivido la iniciación Luciferina pero que han permanecido encerrados, aceptando y consintiendo una jerarquía o una autoridad exterior, que predomina sobre ellos. A vosotros os corresponde saberlo. Os corresponde vivirlo. Os corresponde creerlo. Vosotros no podéis vivir y creer al mismo tiempo.
Elevar el punto AL, es rebajarlo, es ir más allá de Él o de Ella, para poder ser el Alfa y el Omega, pudiendo decir en ese momento: « Yo y mi Padre somos Uno » y no: « Yo soy el Padre ». “Yo y mi Madre somos Uno” y no: “Yo soy la Madre”. Aunque en definitiva seáis fuera de este mundo, el Todo, un fragmento de la Fuente, y la totalidad de la Fuente. Pero ciertamente, no en esta Ilusión sino más allá de la Ilusión de este mundo. Toda la coloración y es de gran porte, se sitúa en este nivel.
Recorrer el Alfa y el Omega, ser el Camino, la Vía, la Verdad y la Vida, no puede hacerse más que cuando hay Abandono a toda pretensión y a toda Ilusión, en este mundo. Esto ha sido ilustrado por el Cristo, durante sus 40 días en el desierto, dónde Satán mismo, le ha prometido el Reino. ¿Vuestro Reino está dentro o vuestro Reino está fuera? Dicho de otra forma: ¿Vivís vuestra Maternidad Interior o creéis en una Maternidad exterior? De esto derivará vuestro futuro Vibratorio. Os será hecho según vuestra fe. Os será hecho según vuestra Vibración. Hacerse autónomo, como decía Hermano K, es esto. No podéis mantener cualquier dependencia a una creencia, a un ser y haceros autónomos, es imposible.
Entonces, si vais realizar la autonomía, necesitáis Abandonaros totalmente y cesar toda forma de proyección, sea la que sea, en el exterior de vosotros mismos. Esto, evidentemente, no os encierra al contrario, os libera. Aun hace falta aceptar vivirlo. Aun, hace falta ir para poderse establecer.
Entonces, amad, sí, por encima de todo. ¿Cuáles son vuestros frutos? ¿Se sitúan en una adoración personal o se sitúan en la adoración de la Luz Una, más allá de la Ilusión de este mundo? No hay otra elección y es esa elección la que estáis llamados a hacer, durante este mes de mayo que comienza muy pronto.
Estas son las palabras que tenía ganas de daros y que me ha sido asignado daros.
Si, por supuesto, hay y así lo espero, preguntas, en relación a esto, vamos a intentar juntos acoger más Vibraciones y más elementos que nos permitan comprenderlo y experimentarlo, juntos.
Dejemos morir las cuestiones, dejémoslas aflorar a la Conciencia, sed transparentes. Durante este tiempo acordaros que siempre la vida, incluso en la Belleza de este mundo (porque es muy bello, aunque haya sido falsificado por la Conciencia humana), os pondrá siempre frente a vuestras propias faltas; es el principio de la ley de resonancia y de atracción.
Así, si en vosotros hay un fallo de naturaleza emocional, se presentará una emoción que viene a aumentarla, dándoos la Ilusión y reforzando la Ilusión de este fallo. Entonces, si descubrís vuestra propia Unidad, vuestra propia plenitud y Eternidad, en ese momento, nada más faltará en el Interior de lo que sois porque os habéis transformado totalmente, transparentes a la Luz. Habéis realizado la dimensión KI-RIS-TI es decir, Hijo Ardiente del Sol. ¿Tiene necesidad el Sol de otra cosa que sí mismo para ser una Sol? Mientras que las cuestiones ascienden, la palabra Maternidad ha sido empleada como un esquema, porque remite a IM, es decir el Misterio. IM tiene la misma raíz que UM, AM e IM. La matriz, la materia, la manifestación, la Maternidad, remiten a la misma Vibración. La Maternidad puede efectivamente, igual que la matriz, volverse hacia ella misma o volverse hacia la Unidad. Es exactamente el mismo principio que está en marcha.
Pregunta:
¿Cómo un niño que ha carecido de Amor maternal, puede superar este aspecto de carencia, sin buscarlo toda su vida en una mujer?
Hermano amado, la carencia pertenece precisamente a la Ilusión.
Si hay una identificación a esa carencia (quién ha vivido ese pasado), es que existe en este momento, como tú mismo dices un fallo. Este fallo no puede ser satisfecho en el presente porque viene del pasado. En el presente no puede no puede existir una solución a cualquier cosa que pertenezca a un pasado o a un futuro.
La plenitud, la completitud, la Unidad no puede encontrarse más que en el presente.
Mientras que haya búsqueda exterior, para satisfacer una carencia, hay un comportamiento que procede de la Dualidad. Entonces, por supuesto, el total de la humanidad, mientras que no haya encontrado su unidad, funciona de manera dual: acción/reacción.
De lo que os hemos hablado es de la acción de gracia. La acción de gracia se revela desde el instante en que aceptáis y miráis vuestras propias sombras, vuestros propios fallos, de frente. Mirándolo de frente, van a transcenderse por la Inteligencia de la Luz, presente en vosotros y se satisface realmente.
El principio no es el de llenar una botella que pierde porque si no, habrá que llenarla sin parar. El principio es frenar la pérdida. Ahora ¿cómo para la pérdida la Luz? Simplemente aceptando mirarla de frente. Este mundo es un mundo de Ilusión. La personalidad, vuestra presencia misma en este mundo, es una proyección en un Ilusión. A partir del momento en que hay descubrimiento del Si, no puede existir la mínima Ilusión que pueda extenderse o amplificarse. Tú eres la Luz del mundo. Tú eres el Todo. Tú eres Uno. No hay nada más en el exterior que lo que tú eres. En entrada en la Unidad y en el Êtreté es un Abandono de la personalidad y una entrada en sí para manifestar el Sí. Tú no eres ya tus fallos, tú no eres tampoco tus privaciones. Tú no eres nada de todo eso. Tú eres un Niño de Luz y un Niño del Uno.
¿Cómo es que un Niño del Uno puede estar incompleto, si no es por una proyección en esta Ilusión? No sois el resultado de vuestro pasado. Vosotros sois el resultado de la gracia. El principio mismo de la Maternidad (y hablaría entonces, esta vez, ni de Maternidad Interior ni de Maternidad exterior), el principio de filiación, según la carne y la sangre, el Cristo ha venido para romper ese círculo vicioso, introducido, hace muchísimo tiempo mediante linajes no humanos, llamados los lazos de sangre, que no existen de ninguna forma en los mundos de la Unidad. La filiación, tal como lo vivís en este mundo, a través de vuestros padres, vuestros ascendientes y vuestros descendientes, no existe en los mundos Unificados. Vosotros sois eternos, desde siempre. Vosotros sois Infinitos desde tiempos inmemoriales. No existe ninguna limitación. La limitación vivida en este mundo induce las limitaciones, las carencias y los fallos pero no sois ni esas carencias ni esos fallos, igual que no sois de este mundo. Mientras que exista una identificación a uno de vuestros fallos, es decir que deis peso a este fallo, estáis dando peso a un pasado y a que ese pasado invada vuestro presente (como un remordimiento, una tristeza, como una carencia, como un fallo), pero no sois eso. Vosotros sois el Si, vosotros sois la Fuente, vosotros sois el Uno. Vosotros sois una parte del Uno, sois los Arcángeles, vosotros sois yo misma, vosotros sois la Fuente.
Entonces ¿por qué querer limitaros a una persona, sea la que sea? ¿Por qué limitaros a los fallos realmente presentes en este mundo? Id más allá del fallo, que no es no verlo, es precisamente verlo, es precisamente transcenderlo, no llenando una botella que está agujereada sino aceptando que no sois el continente sino el contenido. No es, que responda a la última inversión (el giro del punto AL situado en la raíz de los cabellos hasta la raíz de las cejas), es la última inversión. Es el que viene acompañado, como anunció Sri Aurobindo, como el choque de la humanidad, y es ahora. Esto puede ser expresado por un filósofo muy conocido en occidente: observáis una sombra en un muro y lo habéis observado tanto, esa sombra que vuestra Conciencia se ha proyectado en esa sombra y dentro de ella. Viene una luz exterior que ilumina el muro desplazando lo que sois vosotros y creando una sombra aun más fuerte sobre el muro. Veis la Luz alrededor vuestro, buscáis esa Luz pero, en ningún momento pensáis en mirar la Luz. Continuáis mirando el muro. Pero no sois ni el muro ni la sombra, sois la Luz. Solo la personalidad, el Fuego Prometeico quiere haceros creer lo contrario.
Pregunta:
¿En esta Maternidad Interior, cuál el rol y la función del complemento femenino para un hombre?
En el punto AL, tú eres Él y Ella.
Mientras que exista una búsqueda exterior, ya fuese sexual, afectiva o espiritual, no puede haber complemento en ti. Es un condicionamiento que te hace creer que hay necesidad de encontrar un eterno femenino. En el lenguaje de la Nueva Era, esto se ha llamado alma gemela. Si existen almas hermanas o gemelas, existen, pero nunca se ha dicho que era necesario encontrarlas fuera de uno mismo.
A partir del momento en que los Arcángeles están presentes en ti, a partir del momento en que tú aceptas que eres una parte de la totalidad de la Fuente, a partir del momento en que comienzas a vivir la Conciencia del Yo y el Samadhi, no hay ningún complemento exterior que buscar porque tú eres completo entero, en ti mismo. Creer que alguna cosa exterior a la Luz, incluso vehiculando la Luz, va a aportarte el complemento, es un error.
Solamente la personalidad se cree incompleta y crea escenarios en este mundo, donde va a aplicar las leyes de la materia como las leyes del Espíritu. Pero las leyes del Espíritu no son las leyes de la materia. Las leyes de la Unidad no tienen nada que hacer, ni que ver, ni de lejos ni de cerca con las leyes de la Dualidad.
La Dualidad está basada en la carencia, asociada al bien y al mal y encerrada en el triángulo Luciferino, haciendo siempre e incluso en vuestras estructuras cerebrales, posicionaros en relación a algo, como un bien o un mal. El bien siendo en este nivel como lo opuesto al mal y el complemento del mal. La Unidad no es ni el bien ni el mal. Es el Todo que trasciende y trasciende el bien y el mal.
La gracia, en los mundos Unificados, no tiene polaridad en absoluto, tal como la conocéis como por ejemplo, el complemento hombre/mujer. Existen polaridades. Un Arcángel tiene una polaridad que vosotros calificaríais de masculina. Una Estrella tiene una polaridad que vosotros calificaríais de femenina. Pero en los mundos Unificados, esto no tiene el mismo porte, ni el mismo valor, ni la misma representación, que la vuestra, de este lado del velo. Las leyes de la materia no son las leyes del Espíritu. Hay en ti, tu femineidad.
Cuando tú alcanzas el Andrógino primordial, el punto AL, esté al nivel de las frecuencias Metatrónicas, o al nivel de las Estrellas de María, da exactamente la misma percepción. El que experimenta el acceso a la Unidad no es ni hombre ni mujer. Esto no quiere decir por tanto que deba privarse de cualquier sexualidad, pero viene naturalmente porque, teniendo la completitud experimentada en el Interior, todos los juegos de Dualidad se eliminan naturalmente y espontáneamente, lo que no es el caso por supuesto, en el Fuego Prometeico, o en ese momento, cualquiera que sea la edad y las condiciones, en el hombre o en la mujer, esto va a manifestarse por necesidades particulares que no tienen nada que ver con la completitud Interior (porque es exactamente el mismo proceso), esto consiste en aceptar su parte femenina, integrarla y manifestarla. Manifestarla da, en ese momento, una incapacidad o una imposibilidad de manifestar cualquier polaridad masculina o femenina porque estas dos polaridades son, entonces, transcendidas.
Pregunta:
¿Como madre, me siento incómoda porque no reacciono como antes pero, a pesar de todo, hay todavía una forma de vínculo?
Querida Hermana y Amadísima, esto es lógico: a partir del momento en que una maternidad es trasladada, en el sentido, esta vez sí, psicológico, necesariamente se crea un lazo. Tú estás, sin embargo, encarnada todavía y esos lazos son entre aquellos que los han creado, de los más fuertes.
Ahora, vamos a tomar las cosas de otra forma. ¿Puedes decirme de quién es hijo el Arcángel Miguel?
Respuesta: de la Fuente.
Totalmente y no de una mujer. Tú misma, ¿de quién eres hija?
Respuesta: desde un punto de vista biológico de mis padres y desde el Espíritu, de la Fuente.
Querida, la respuesta es falsa. Biológicamente, en este marco limitado, temporal, de esta vida, tú eres hija biológica de tu padre y de tu madre, ahora, en el plano estrictamente biológico, tú eres hija de María. En el plano del Espíritu, tú eres hija de la Fuente.
Pregunta:
¿Que el ego está saturado o no de Amor, no cambia el proceso de abandono a la Luz y de Realización?
El ego cuando está saturado de Amor, va a apropiarse del Amor. El ego nunca estará satisfecho. Solo es Yo está satisfecho porque no reivindica nada, es transparente y deja pasar la Luz, contrariamente al ego que se apropia. Podría haber podido llamar también a esto, la Maternidad Interior y la Maternidad exterior.
La Maternidad exterior es una proyección de la Conciencia sobre la Ilusión.
La Maternidad Interior es una no proyección de la Conciencia sobre ella misma, identificándose así a ella misma y a nada más en el ámbito de la Ilusión.
Para continuar en relación a esto, cuando el Comendador os ha hablado de la oruga y la mariposa, no puede haber mejor imagen, mejor representación y mayor Verdad.
Vosotros sois todavía una oruga en la que el impulso al capullo y a la crisálida ha nacido para muchos de vosotros, desde hace mucho tiempo. La oruga tiene la elección de permanecer siendo oruga y rechazar hacerse mariposa pero no podéis ser lo uno y lo otro. De igual forma que no podéis ir a lo que vosotros llamáis en este mundo, al más allá y conservar este cuerpo vivo.
Ahora, lo que llega es vuestra Liberación, no es lo mismo que pasar de vida a la tumba. Es, yo diría, mucho más pasar de muerto a vivo. Recordad que estáis en un mundo invertido, y que lo que llamáis la vida nosotros lo llamamos la muerte, lo que viene es realmente una Resurrección o un Renacimiento. Al ego o la personalidad, le hace daño aceptar su propia muerte. Esto lo explicó el Amado Sri Aurobindo, hace algunos meses.
Pregunta:
¿Aceptar mirar las fallas de frente, es la transparencia?
Totalmente. También es retener la Luz, dejarla atravesaros porque cuanto más os atraviese la Luz, más transparentes os hacéis, para terminar en una situación que podríamos llamar un prisma que puede descomponer la Luz, que deja pasar la Luz. Pero el prisma es totalmente transparente. Si aceptáis ser un prisma, en este mundo, esto quiere decir que no estáis más en la personalidad.
Pregunta:
¿Qué significa la expresión retener la Luz?
Retener la Luz quiere decir simplemente no manifestar Sat Chit Ananda, es decir, no estar en beatitud porque cuando no retenéis la Luz ya, en ese momento, expresáis y manifestáis la beatitud o el Samadhi.
Pregunta:
¿Al no estar todos en Samadhi, significa que retenemos todos, la Luz?
Sí, si no, ya no estaríais aquí. Es exactamente lo que está a punto de ocurrir y que va a pasar pero os hace falta, al menos, aprenderlo.
Es muy simple: si no retenéis ya la más mínima Luz, estaríais en Samadhi permanente. Yo os animo a releer lo que me ocurrió, en algunos periodos de mi vida, en que podía pasar muchas semanas o meses, en el mismo lugar, en la misma posición, sin comer, sin dormir, sin moverme.
Pregunta:
¿El niño interior puede manifestarse en forma de imagen de niño, en sentido propio?
El niño Interior es una dimensión particular del alma. La Maternidad Interior da nacimiento al Cristo Interior y no al niño Interior. El niño Interior es una etapa hacia el Cristo Interior, que por lo tanto la precede.
Pregunta:
¿El verdadero Abandono a la Luz significa no retener la Luz?
Es sinónimo. El Abandono a la Luz confiere la Alegría Interior y el acceso al Fuego del Corazón.
Pregunta:
¿La imagen del niño Interior representa la pereza y la transparencia?
No. Es una etapa. El niño Interior es la Vibración del Alma. El Cristo Interior es la Vibración del Espíritu.
Pregunta:
¿Es exacto que cuando el Alma está en Maha Samadhi, no existe ya?
Está disuelta totalmente. Está Cristo, y nada más.
Pregunta:
¿Es esa imagen de niño Interior que representa la etapa en la que estamos hoy?
De alguna forma. El Cristo Interior está a punto de eclosionar, os lo ha dicho María ayer, ya que el Cristo será visible en vuestros cielos.
Pregunta:
¿Qué entendéis por « el Cristo va a aparecer en nuestro cielos »?
Aparecer en vuestros cielos Interiores. El Cristo volverá como se fue, tal como él dijo, en su Nave de Luz, una vez que todo haya sido purificado, lo que, me parece que no es el caso aun, ya que la purificación o disolución total de la Matriz comienza en algunos días.
Pregunta:
Me ha ocurrido veros en forma de Luz. Me he girado hacia usted y me habéis mostrado el planeta Tierra. ¿Cuál es el significado?
Amar la vida y no una imagen porque incluso el cuerpo que he no era más que una imagen, igual que tú habitas una imagen.
Este cuerpo, al que las Conciencias están atadas, este cuerpo humano, está constituido de la Tierra, y de nada más. El Alma y el Espíritu no son de este mundo. La Tierra es la que decide, esto lo hemos dicho, unos y otros. La Tierra también es una Madre. Amar a la Tierra Madre, es amar la Vida, más allá de la apariencia y más allá de la oblicuidad de la Luz.
Pregunta:
¿Si el cuerpo está hecho de Tierra, es él el que decide su liberación, como la Tierra?
Querida Hermana, y muy Amada, la Tierra decide su liberación.
Imagina que tú estás hoy, en un lugar preciso en que la Tierra ha decidido liberarse y dónde el suelo se abre bajo tus pies dónde el agua invade el lugar en que te encuentras: tú eres pues, tributario de la Tierra.
El cuerpo no es una representación de la Tierra, el cuerpo es una representación de la perfección habiendo sido encarcelado, cierto, pero la representación de la perfección.
El cuerpo es una densificación de representaciones arquetípicas, a partir de la Fuente, pasando por los Hayot Ha Kodesh, los Arcángeles y todas la Dimensiones intermedias. Porque este cuerpo, ilusorio, es el Templo donde debe despertarse el Cristo Interior. El cuerpo procede de la Tierra, en su estructura, pero no en su ordenamiento. La Tierra ha sido fecundada o inseminada por las matrices cristalinas, aportadas hace 20 millones de años. Esta inseminación por las matrices cristalinas, ha permitido el desarrollo de la vida consciente, más allá de la Conciencia misma de la Tierra.
Pregunta:
¿Para poder irradiar la Luz sin retenerla, es deseable multiplicar los periodos de alineamiento, como el de las 19h a 19 30h, durante el día?
Querido Hermano, algunos de vosotros vivís ya eso. Hay que comprender que no es suficiente con querer ejercer cualquier voluntad, en relación a esto, más bien dejarse, también invadir por la Luz.
¿Qué pasa en esos momentos?
Algunos de vosotros lo vivís ya, se trata de momentos en que el Fuego os invade, dónde nada más de vuestra personalidad existe, o quizá algunos de vosotros se duermen o aun viven estados de Samadhi. Pero no sois vosotros los que decidís, aunque se os ha pedido efectivamente, acoger esos momentos cuando se manifiestan porque justamente, no están decididos por la personalidad sino que son el reflejo del impulso del Alma o del impulso del Espíritu, a vivir eso. Existe en esta Tierra, una multitud de Seres humanos que han orado toda su vida, sin por eso haber encontrado ninguna Luz.
Pregunta:
¿Qué significa el hecho de dormirse a veces en los espacios de alineamiento?
Corresponde a lo que fue explicado por un Arcángel sobre la Conciencia Turiya.
Existe una Conciencia que vela, una Conciencia de sueño, una ausencia de Conciencia y Turiya. La ausencia de Conciencia, llamada sueño o soñar, pero sobre todo sueño la puerta que os conduce a Turiya.
Pregunta:
¿No es necesario entonces, luchar contra ese sueño?
Mi querido Hermano, sobre todo no luchar contra el sueño, recuerda a la personalidad. Abandonarse al sueño forma parte de la Supra Conciencia porque, cuando tú no estás aquí, la Luz trabaja mucho mejor que cuando estás.
Pregunta:
¿La Liberación de la Tierra pasa necesariamente por acontecimientos que se podrían calificar de catastróficos como la subida de las aguas, los terremotos?
Solo es la 1ª etapa.
Esta tierra será regenerada por el Fuego, el Fuego del Espíritu pero, por supuesto, aquellos que están en la personalidad llamarán a esto el Fuego de la destrucción. El Fuego viene efectivamente a destruir la Ilusión ya que todo es proyección de la Conciencia, en este encierro.
Aquél que está preparado a vivir su transmutación final, y el despertar a la totalidad de su Êtreté, no podrá nunca llamar a esto catástrofe sino liberación.
Pregunta:
¿El Samadhi puede vivirse en cualquier circunstancia?
Totalmente, es absolutamente independiente de las circunstancias exteriores.
Es el ego (y efectivamente, nosotros estamos todos obligados a pasar por ahí) el que cree que, porque se alinea va a vivir más fácilmente el Samadhi. Cuando era transportada a mi Samadhi, podía ocurrir en cualquier circunstancia y no porque yo lo decidiera. Y diría incluso, sobre todo porque no lo había decidido.
No tenemos más preguntas, os damos las gracias.
Hermanos y Hermanas Amadísimos, pienso que las pocas palabras que os he dado han hecho Vibrar en vosotros algunos elementos que os permitirán vivir lo que hay que vivir, de ahora en adelante.
Que vuestra Presencia y mi Presencia juntas, aquí, sean llenas de gracias.
Yo soy Alfa. Yo soy el impulso. Yo soy Él y Ella. Yo soy el que sois.
Hasta pronto.
Original en Francés.
http:www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
http:www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario