jueves, 1 de septiembre de 2011

LORD SANANDA - Son Dios…Sean Ustedes Mismos


LORD SANANDA
Son Dios…Sean Ustedes Mismos



USTEDES Y SOLAMENTE USTEDES PUEDEN REALIZAR EL CAMBIO. La humanidad es como una curita (Band-Aid) sostenida en su lugar por su propio sistema de creencias.

Ustedes no pueden engañar a la cuántica ni a sí mismos.

Sean honestos y sepan adónde quieren ir ustedes. Siempre y cuando se afiancen a la lucha como si fuera un bote salvavidas, ella los llevará solamente a derivar en un mar de la desesperación. 

Ustedes SON EL CAPITÁN DE SU DESTINO, MAESTRO DE SU SER, siempre y cuando sigan pensando que todo los está afectando y ejerciendo un efecto en ustedes entonces así será.  Cambien su forma de pensar, cambien su vida.

¡SEPAN QUE USTEDES SON DIOS y que nada puede cambiar eso!

íUstedes son Dios cuando son pobres de espíritu y substancia, ustedes son Dios cuando rebosan de las riquezas del día, ustedes son Dios cuando se quedan solos a dormir en la noche y ustedes son Dios cuando son abrazados en los brazos de un amado/una amada!

Su fe debe ser sellada y ser tan sólida como una roca de las montañas, tan inadecuada como la inquietud de los mares cambiando solamente para afianzarse más y más profundamente a su propio yo.

Desplieguen su humanidad y descansen en las alas de la verdad pues ustedes no pueden ser nada más que lo que son.

No desfallezcan cuando la situación esté acalorada sino comiencen la trayectoria hacia la noche del ser caminando a lo largo del arrecife del futuro sin ver, pero con los lentes del corazón.

Ustedes oscilan con cada pequeño rizo de la personalidad, pasando tanto tiempo luchando con los dragones que ustedes están exhaustos dentro de su propia esencia.

Yo soy los dragones así como soy también ustedes, sin dejar que eso pase desapercibido. Pues ustedes luchan en su propio terreno batallando las sombras creadas por su misma propia luz.

Desháganse de aquello que temen, busquen profundamente en los recovecos de su ser para encontrar por qué juega esta música en su corazón; por qué no han recibido el amor que aguarda su misma caricia.

Ustedes buscan a quien los rescate, a alguien que cabalgue en su montura con su corcel de firmeza y los levante de la misma vida que ustedes han creado. Aún en esta fantasía hay el temor de caerse, de dejarse ir, de ser abandonado sin pensamiento alguno.

Sepan, queridos niños, que Yo soy ustedes así como ustedes son Yo, y que nunca jamás podremos ser abandonados puesto que somos uno en el corazón y las caderas, en cualesquiera sea la forma que asumamos.

Lo que ustedes buscan no es seguridad monetaria ni amor ni sabiduría sino el saber que yo soy su firme y destrabador pie en la luz y en la oscuridad de su experiencia.

Y les estoy dando esta verdad es este día de que YO SOY TODA SU EXPERIENCIA, NO SOLAMENTE AQUELLO QUE USTEDES DEFINEN COMO BUENO. NO PUEDE SER DE OTRA MANEERA.

BUSQUEN MI REFLEJO en la suavidad y plenitud de sus lágrimas.

En esta experiencia de vida que ustedes han elegido para aprender a manifestar a partir del polvo sobre el cual caminan.

Ustedes querían recordar cómo hacer un bolso de cuero (n.T.: el original en inglés dice "seda") a partir de la oreja de un cerdo sin ayuda de nadie.  Ahora ustedes preguntan por la pieza del rompecabeza que falta buscando mi consejo, mi firma, mi mensaje.

Ustedes piensan que falta algo, está roto y perdido en su interior, pero queridos niños yo sabía que iban a llegar a esta intersección algún día, y yo escondí amorosamente la pieza faltante en su interior para que ustedes la busquen.

Las llaves del Reino Celestial en la Tierra yace en su interior, busquen su mismo consejo y el Código de Luz que buscan será revelado.

Los cielos les sonríen con pesadez en su corazón al tiempo que retroceden, tal y como ustedes INSTRUYERON A SU PARTIDA de los reinos celestiales. 

Ustedes son Amor, Amor serán, no pueden ser otra cosa que Amor. ¡No busquen ser amados, busquen ser Amor!

Su maestro (guía), Maestro (Ascendido), hermano, Sananda 


A través de Gillian MacBeth-Louthan

No hay comentarios:

Publicar un comentario