jueves, 15 de septiembre de 2011

UN AMIGO - Preguntas y respuestas


UN AMIGO
Preguntas y respuestas
23 de Agosto del 2011




Soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, en Amor y en Unidad, Hermanos y Hermanas, vengo, no tanto para darles los otros elementos de informaciones (como lo dije, he aquí algún tiempo, les di casi el conjunto de lo que podía darles, en mi enfoque, en el Consejo de los Ancianos).

Vengo entonces, hoy, libremente, más bien para intercambiar y comunicar con ustedes. Ver si existen interrogaciones, en ustedes, concernientes a la Consciencia, el Yoga de la Unidad, o ciertas precisiones que les parecerían útiles de saber, a fin de vivir, mas en Paz, los estados de Unidad que les han sido propuestos. Entonces, les doy, inmediatamente, la palabra, y desarrollaré, a la voluntad de sus preguntas, lo que debe serlo, en relación con los yogas diferentes que les he dado (ndr: “Protocolos a Practicar”) (Nota del Traductor: ver en español en nuestro blog: http://mensajes-del-espiritu-Blogspot.com ) en particular el Yoga de la Unidad: Activación de las Estrellas al nivel de la Cabeza, y el Yoga Celeste: Reunificación de los 5 Nuevos Cuerpos e integración de la nueva Tri-Unidad) en relación con la Unidad, la Alegría, el Amor y la Paz. Los escucho.

Pregunta:

¿En el Yoga de la Unidad, hoy, a que ejercicio podría darle prioridad?

Querida Hermana, esta pregunta requiere una respuesta múltiple. En efecto, cada uno puede encontrar afinidades particulares con una de las partes de lo que la transmití. Así pues, les corresponde, a ustedes, hacerse su idea y su percepción sobre las Vibraciones que se presentan en ustedes, según los distintos ejercicios que tienen que practicar. Por supuesto, sería, hoy, extremadamente aburrido, y puede ser inútil, volver a pasar por la totalidad de lo que lo propuse. A ustedes les corresponde determinar si una postura precisa del cuerpo, o si un sitio preciso de su cuerpo, requiere la Luz de manera más importante.

Así pues, el protocolo último que había dado, de Reunificación del 10.o y del 11.o cuerpo, así como del 12.o cuerpo pueden ser adaptados, para algunos de entre ustedes (ndr: ver la rúbrica “Protocolos que deben practicarse - Yoga Celestial: Integración de la nueva Tri-Unidad”). Otros están más en condiciones de trabajar sobre el OD-ER-IM-IS-AL, en el despliegue de la frecuencia de la Lemniscata sagrada, yendo desde el punto OD, situado a la base de su esternón (ndr: ver “Protocolos que deben practicarse - Protocolos prioritarios - Conexión a la Merkabah Colectiva, recomendaciones del Arcángel MIKAËL del 28 de febrero de 2011”).

Otros, en fin, serán llamados, a percibir y experimentar el despliegue de la Luz en el cuerpo y en las Puertas, o pórticos inter dimensionales (ndr: ver “Protocolos que deben practicarse - Reconstrucción del Cuerpo de Êtreté”). Allí también, a través, tanto de sus propias percepciones Vibratorias como a través, de por supuesto, del efecto que va a derivarse, corresponde, a cada uno, hacerles su valoración, por lo que se refiere a lo que les parece el más útil.

Les recuerdo, no obstante, que el Yoga de la Unidad no es la única enseñanza. Se las comunicaron de otras partes acerca de, o la utilización de cristales, o la utilización de la respiración, o también de las bendiciones particulares, en resonancia con los Arcángeles. Es a ustedes pues que corresponde hacer su elección, en función de sus propias percepciones, de su propias experiencias, y sobre todo, de lo que va a derivarse con relación a lo que aplicaron. (ndr: les invitamos que se refieran a la lista de los Protocolos prioritarios incluida en la rúbrica “Protocolos que deben practicarse”) Es innegable que, durante este período, lo más importante es lo que va a poner en Vibración, que eso esté a través de la presión que existe en la parte alta del chakra del Corazón (vinculada a la resonancia entre el punto ER y los dos chakras de Arraigo, llamados del alma y el Espíritu) o que eso sea, sencillamente, lo que llamaría la percepción, entera y total, del Fuego del Corazón.

Todo eso que puede darles una aparición de Vibraciones, en la región toráxica, cualquiera que sea el lugar (e incluso a nivel posterior, y no del chakra del Corazón), debe favorecerse. Todo ejercicio, toda manera de practicar (cualquiera que sea la herramienta) que les permite pacificar el mental y las emociones, y sobre todo de generar cualquier Vibración, en el espacio de su pecho, adelante o detrás, está, durante este período, para favorecerlo. Todos constataron (en cualquier caso, entre los de entre ustedes que abrieron la Corona Radiante de la cabeza) que es mucho más fácil poner en resonancia Vibratoria los puntos situados en la cabeza.

Por otra parte, la Pequeña Corona de la cabeza (que es el reflejo de la imagen del Corazón, se lo recuerdo), se activa de manera cada vez más aproximada, en adelante, y de manera cada vez más intensa. El objetivo, por supuesto, es desplegar esta Luz en el resto del cuerpo, y traer el conjunto de este despliegue en una especie de fusión de la Tri-Unidad, de los distintos pisos del ser humano, en el pecho. Había mencionado incluso, he aquí algún tiempo, la posibilidad, incluso, de golpearse el pecho para que la conciencia, hasta cierto punto, se vea obligada a localizarse en esta región, por la percepción misma de un desconcierto a ese nivel. Eso puede ser útil, para algunos.

Pregunta

Cómo respirar lo mejor posible en estos ejercicios: ¿por la nariz o por la boca?

En la mayoría de las enseñanzas que les dio, el amado Juan (o SRI AUROBINDO), hizo hincapié detenidamente en el principio de respirar, obviamente, por la nariz, pero dejando la boca entre abierta. Porque el hecho de tener la boca entre abierta, sin dejar pasar el aire a ese nivel, permite una absorción mucho más rápida de las partículas adamantinas por la boca. Viniendo a entonces reforzar el aspecto Vibratorio, y perceptual, de los ejercicios que tomen

Pregunta

Cuando el mental me obstruye en la estabilización de mis Vibraciones…

Paró dos segundos. Es innegable que la actividad mental, y lo comprendieron, para las Vibraciones. Eso es más perceptible en los momentos de alineación, pero eso pasará a ser, por eso, cada vez más evidente en la vida ordinaria. Dónde podrán constatar que, en cuanto el mental y que las palabras sean pronunciadas, algunas Vibraciones pueden detenerse, inmediatamente, en algunos puntos de la cabeza. Prosigo.

Pregunta...

Y que pongo la atención sobre el sonido de las orejas, eso implica una estabilización de estas Vibraciones. ¿Es un proceso que me está propio o es una generalidad?

Es un proceso que es una globalidad. Se utilizó, por otra parte, en algunas formas de técnicas de yoga. Que eso sea el Kriya Yoga, que eso sea el Siddha incluso Yoga, o en el Pranayama, hay enseñanzas que hacen hincapié en la atención que puede referirse al sonido. El hecho de meditar, incluso, sobre el sonido Interior (o su del alma) permite modificarlo. Y en consecuencia, así, por la escucha atenta de este sonido, de Transcender el mental, e incluso acercarse a la Última Puerta. Ciertas técnicas han sido incluso muy elaboradas (en particular en lo que se llama el Kriya Yoga) que permitían, precisamente, desarrollar toda una parte orientada hacia la meditación centrada en el sonido.

Pregunta

¿Cuando se trata de concentrarse a la vez en el sonido y la respiración, qué tipo de respiración preconiza?

Siempre la misma. En efecto, existe, para algunas personas, la capacidad para meditar sobre el sonido y la respiración, al mismo tiempo. Porque, así como pueden constatarlo, la oxigenación realizándose por la nariz penetra directamente el cerebro, la boca entre abierta permitiendo acumular las partículas adamantinas. Si la conciencia llega a esto centrarse a la vez (o a mantenerse) en esta respiración y a la vez en el sonido, van, obviamente, aumentar el sonido, aumentar la Vibración, y a implicar la Conciencia sobre los niveles, de manera mucho más evidente que sin eso. No obstante, conviene prestar atención en el espíritu que en un momento dado (y este momento, en cualquier caso, será percibido por cada uno, cualquiera que sea la meditación, la misma conducta sin ninguna interferencia del mental, pensamientos, emociones, o de cualquier cosa viniendo del cuerpo), viene un momento en que el sonido, donde la respiración, donde la atención que se refiere a algunos puntos, va a disolverse. Es en ese momento que se realiza el Paso de la Puerta. En ese momento, convendrá, allí también, en ese momento, dejar ir todo ejercicio que se practicaba. Permitiendo entonces, cuando la Vibración es suficientemente elevada, vivir (quizá) el Abandono total a la Luz. Y en consecuencia, el acceso a la Unidad, estabilizado.

Pregunta

¿Es un proceso normal que reciba Vibraciones, raudales de energías muy intensos, sobre períodos de varias horas? ¿Querida Hermana, por qué sería anormal?

Puesto que precisamente, así como lo he dicho en numerosas ocasiones, la Conciencia es Vibración (hablo, obviamente, de la Conciencia Unitaria, o Supramental). Entonces, están destinados a vivir esta Vibración, de manera permanente.

Pregunta

¿Técnicas respiratorias (como el Pranayama) durante las cuales se observa tiempo de retención, o al exhalar, o a lo inhalar, son aún de actualidad?

Querida hermana, te respondería que todo lo que amplía, aumenta, o evidencia la Vibración, que eso esté en una de las Coronas Radiantes, que eso a esté en el sacro, o que eso esté al nivel del cuerpo entero, es útil. Ahora, todos los ejercicios no tienen la misma utilidad, todos los yogas no tienen la misma utilidad, en todo individuo. Es a ustedes que corresponde ver lo que aumenta la Vibración. Si, para ustedes, es ir en la naturaleza, mucho más que meditar, entonces no mediten, vayan en la naturaleza. Si, para ustedes, es observar el Sol de la mañana, entonces háganlo, y no mediten. Recuerden que la meditación no es una finalidad.

Que la finalidad es la Vibración de la conciencia, y el acceso a la Conciencia Unitaria. Y eso puede ser realizable de una manera tan diferente para cada individuo. Por supuesto, sistematizamos una enseñanza particular destinada a permitir al establecimiento de la Luz sobre la Tierra, a través de los Ancladores de Luz, a través de las Semillas de Estrellas. Se realizó este proceso. Permitió a algunos seres que seguían las Bodas Celestiales (o algunos seres que se despertaron, mucho antes) permitir este Anclaje de la Luz, sobre la Tierra.

Ahora eso se ha realizado, lo saben, desde casi un año. Lo que es importante, es elevar su nivel Vibratorio, elevar su Conciencia, cualesquiera que sean los medios. El garante de su subida Vibratoria, y en consecuencia de su conciencia que se acerque a la Conciencia Unidad, es (y permanecerá siempre) la capacidad para vibrar en el Corazón.

Pregunta

¿Experimento esencialmente las Vibraciones en el sacro y la cabeza, y casi no en el Corazón, cómo desarrollar eso?

Olvidándote. Sólo puede realizarse la Vibración de la Corona Radiante del Corazón (que eso esté en las primeras etapas de la serenidad, de la Alegría Interior, hasta el Maha Samadhi) si, de una forma o de otra, hay sacrificio de la personalidad. Es decir, Abandono (no por poder, o control) de todo lo que es deseo vinculado a la personalidad, de toda proyección de la conciencia en el ego, cualquiera que sea esta proyección. Eso pasa por la Transcendencia (y eso es diferente para cada alma) de una serie de impulsos vinculados a la personalidad, una serie de adicciones vinculadas a la personalidad, y una serie de deseos o placeres, que no contribuyen a elevar la Vibración del alma hacia el Espíritu. Pasar la Puerta Estrecha (por primera vez o por última vez), abrir la Puerta Posterior del Corazón, sólo puede realmente llevarse a cabo si llegan, como lo dije, a desaparecer, enteramente.

Mientras existe un lazo, mientras exista un vínculo, cualquiera que sea, a su propia persona, no pueden penetrar el Cielo, como decía el CRISTO. Sin embargo, teniendo la Vibración sobre una de las Coronas, están, en cualquier caso, conectados, y es lo más importante. No se les ha dicho nunca, o afirmado, que el conjunto de los seres viviendo la activación de las Coronas Radiantes, accederían, enteramente, a su Unidad. Para eso, es necesario que el alma acepte, en finalidad, ya no estar presente sobre un mundo carbonoso. Lo que, se lo garantizo, dista mucho de ser el caso para mucha gente. Insistimos, y en particular nuestro Comendador (ndr: Omraam Mikaël AÏVANHOV), aquí ahora hace más de un año y medio, sobre la separación de dos humanidades, sobre caminos, que son innumerables, que llevan a LA FUENTE.

Algunos ya eligieron perpetuar un cuerpo carbonoso, conectando al mismo tiempo LA FUENTE. Otros eligieron (y esta elección no es una elección mental, sino Vibratoria) establecerse, definitivamente, en la Disolución Brahmánica en el Atman. Es decir, de salir, definitivamente, de la esfera de los Mundos Carbonosos, incluso Unificados. Así pues, para esa etapa-allí de aparición de la Vibración en el Corazón, que eso sea la primera etapa de presión, sobre la barra encima del chakra del Corazón (que corresponde al eje UNIDAD-AL y ER al medio), hasta vivir completo el Fuego del Corazón y la Corona Radiante del Corazón, eso tiene un significado que no es liberarlos puesto que, en cualquier caso, el conjunto de la humanidad es liberada. Pero su Pasar a ser es diferente. Y eso es solamente en función de su estado Vibratorio. Siempre lo hemos dicho (y en particular, el que ha sido el más cercano a ustedes, Omraam) que era la Vibración, y solamente ella, que decidía.

Y no cualquier deseo expresado por la personalidad, cualquiera que sea. El mejor testigo de su Pasar a ser es, real y concretamente, su estado Vibratorio. Como se dijo eso, no hace mucho tiempo (y eso ha sido, por otra parte, repetido por el Arcángel MIGUEL), la apertura de la Puerta Posterior del Corazón (sobre el Punto KI-RIS-TI en la columna vertebral) va a facilitar el Pasaje de la Puerta Estrecha. Pero recuerdan las palabras del CRISTO: “nadie puede penetrar el Cielo, si no vuelve a ser como un niño”. “Será más difícil a un rico penetrar el Reino de los Cielos, que a un camello de pasar por el ojo de una aguja”. ¿Cuál es este rico que se enumera? Se describe el que es rico de lo que cree ser, en su personalidad, cualquiera que sea. Las palabras que se emplearon (de Sacrificio, muerte, Resurrección) distan mucho de ser simbólicas. Son la realidad Vibratoria, no firmando cualquier desaparición de su encarnación pero esto es, sin embargo, un acto real y concreto, pasando en los mecanismos íntimos de la propia Conciencia.

Como eso se dijo, y ustedes lo percibirán cada vez más fácilmente (por los Estados de humor que tendrán que vivir y por los Estados Vibratorios que serán los suyos): hasta ahora, era posible manifestar una superposición y una yuxtaposición, haciéndoles oscilar y pasar, de la experiencia de la Unidad (cualquiera que sea la importancia) a la experiencia de la conciencia ordinaria (con todas sus interrogaciones, con todos sus desequilibrios). Eso va a convertirse cada vez en más difícil. , O serán establecidos cada vez más duraderamente en la conciencia de la personalidad, o bien establecidos cada vez más duraderamente en la Vibración y en la Conciencia del Corazón. Entiendan que eso no depende de ustedes, y en ningún caso de un protocolo, cualquiera que sea, ninguna ayuda, cualquiera que sea. Es la conciencia, frente a sí misma.

Pregunta

¿Cómo se puede superar el miedo de no llegar a conectar esta Unidad?

Desbordaré de sobra de esta cuestión. El miedo, cualquiera que sea, por lo que se refiere a quienquiera, que eso sea vuestro cuerpo, por lo que se refiere a algún elemento que eso sea de su medio ambiente, por lo que se refiere a ustedes mismos, o al futuro, los aleja, efectivamente, de la Unidad. No pueden vivir la ausencia de miedo, no pueden vivir la Alegría, y mantener el menor miedo. No pueden, allí tampoco, hoy, luchar contra un miedo. Porque lo que contradice que luchan, se reforzará, inexorablemente, cada vez más. No existe más que una única manera: la Vibración de la propia Conciencia que, cuando se vuelve suficientemente intensa o importante (que eso esté en tiempo, que eso esté en localización, que eso esté en intensidad), es el único garante del Transcendencia de los miedos.

Si su conciencia se centra en un miedo ella misma, si su conciencia se centra en un mecanismo que les parece lógico (en la personalidad), si se expresa (en esta lógica) el menor miedo, no pueden superar los Mundos Carbonosos. Porque eso firma, simplemente, que el alma presenta aún unos una serie de atractivos, que no deben, ni condenarse, ni juzgarse, sino que forman parte de su Libertad esencial. Recuerden que, en el momento oportuno, se conectará cada uno a LA FUENTE, de distintas maneras. No hay pues que tener miedo puesto que, como se lo dijimos, la humanidad, la Tierra, este Sistema Solar, está liberado, enteramente. El miedo está vinculado, como se lo dijo HERMANO K, a lo Desconocido. El miedo está vinculado a una proyección de la conciencia del cuerpo egótico, de la personalidad, ella misma. No se puede combatir a la personalidad a través de la personalidad. Y no hay nada que combatir. Hay justo, simplemente, que revelar el Corazón, que rasgar el velo. Y eso no puede ser, en ningún caso, realizado por la personalidad.

Pueden realizar meditaciones. Pueden acercarse al Corazón. Pero no pueden penetrar el Corazón por otra cosa sino por el Corazón. Y el Corazón es Don total, Transparencia total. No hablo de normas morales y éticas, aunque son indispensables y previas. Hablo del acto final del pasaje en la Conciencia Cardíaca. El miedo (si puedes razonar así) te aleja también seguramente un miedo de perder cualquier cosa. El miedo de no llegar es, allí también, un requerimiento del ego y la personalidad que no puede ser superado, en ningún caso, por el ego o por la personalidad. Esto es una invitación a volver a entrar, aún más, en la Vibración. Algunos ser lo dijeron (y de mi vivo, pude también decirlo): cuándo la Conciencia de la Unidad se revela, enteramente, ustedes se dan cuenta ¿de qué? Que en realidad, ella siempre, siempre, está presente.

Simplemente, los procesos de proyección en la vida ordinaria, en los juegos de interacciones entre el ser humano, y entre ustedes en sus distintas partes, les impedían darse cuenta de la Verdad de esta afirmación. Este Paso último está vinculado a la Crucifixión. Es el momento en que, dicho en otras palabras, recuperan su Espíritu, todo lo que son, en la Luz. Porque no son lo que son, son la Luz solamente. Pero no sirve de nada afirmarlo, allí tampoco. Es justo un proceso que debe hacerse surgir, a concientizar, y a revelar. Pero, para eso, es necesario que el conjunto de lo que pertenece al Cuerpo de Deseo haga silencio, cualesquiera que sean los deseos, si no eso es imposible. Pero no tienen ninguna preocupación de comprensión, a ese nivel, porque incluso eso va a aparecerles cada vez más claro, en cualquier caso para los de entre ustedes que se acercan a su Unidad.

Cada uno verá, cada vez más claramente, lo que debe realizarse. Que esta prueba final pase por la aparición de algo muy desagradable o algo muy agradable, eso no cambia nada. Lo importante es el Choque de la Conciencia, cualquiera que sea la forma en que se chocarán. Si CRISTO les había dicho que su Reino no era de este mundo, si (lo espero) nosotros lo mostramos, los unos y los otros, que la Vida es algo espléndido, donde todo es Vida, pero que la vida qué viven en este mundo es un encerramiento, entonces, ¿cuál sería la razón para tener miedo de dejar el encerramiento? Si no es el propio ego, que tiene miedo. Este mecanismo preciso, este vacío en el Corazón, puede describirse en otra cosa que la espiritualidad.

Los niños viven eso generalmente. Es el momento en que hay una aprehensión de lo que se va a prescindir, el momento en que van a celebrar, por ejemplo, un aniversario. Eso puede existir también, de distintas maneras, en prácticas deportivas: el momento en que hay un desafío, el momento en que hay algo que sobrepasar, que da este sobresalto al corazón, y el momento en que hay que ir. Tanto soplar las velas, que se precipitan en el vacío para planear en los aires. Es el mismo mecanismo que está a la obra, hoy, en la conciencia, y para el acceso a la Unidad.

Pregunta 

¿Para las personas que no habrían tenido la oportunidad de prepararse al Frente a Frente, cómo eso va a pasar, y quienes tendrán necesidad para vivirlo?

Querida Hermana, no hay necesidad de nada para vivir este frente a Frente, ya que tendrá lugar estrictamente para todo el mundo, sin ninguna excepción. Que el alma humana lo quiera o no. El efecto de sorpresa puede jugar extremadamente favorable en un sentido. No tienen pues que preocuparse de cualquier cosa, con relación a eso. Nadie, más allá del propio ser, en su propia Luz, puede nada, a través de la personalidad, para cualquiera (se entiende, con relación a este proceso, y no con relación al servicio, a la devoción, al amor, al sentido humano, sino en este proceso final). Este frente a Frente se produce uno a uno. Recuerden que no llevan a nadie, allí donde van, si no es a su Conciencia (y, en algunos casos, su cuerpo, de manera temporal).

Pregunta

¿En qué caso se lleva uno su cuerpo?

Este caso depende de una serie de elementos. Estos elementos se refieren, por ejemplo, a memorias, que no son las suyas, pero de las memorias importantes, por lo que se refiere a este mundo y la manera de liberarse. Eso no tiene estrictamente nada que ver con las memorias llamadas de las últimas vidas, las cuales no tienen ningún sentido, ni ningún interés, más allá del alma. La circunstancia del cuerpo es en función, por eso, de su propio estado Vibratorio, de sus propios Orígenes Estelares. Depende también de la intervención, concerniéndoles o no, de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres de naturaleza Carbonosas, es decir, un cierto número de pueblo estelar, teniendo acompañamiento con este mundo. Esto es eminentemente complejo para darles todos los pormenores.

Pero recuerden lo que les ha dicho, hace muy pocas horas, GEMA GALGANI (ndr: ver canalización de GEMA GALGANI del 23 de agosto) en el momento en que venga este encuentro, sólo tendrán un deseo, y ustedes no se ocuparán en ningún caso, de cualquier cosa otra cosa que de esta Luz. Entonces, no sirve para nada de proyectar cualquier miedo, o cualquier aprehensión de cualquier cosa. Satisfáganse de aumentar su Conciencia y su Vibración, ya que todo se deriva de allí. Y absolutamente de nada más. De ninguna preparación de sus circunstancias de vida, de ninguna previsión de ninguna clase, de ninguna proyección de ningún plan, haciéndoles ir a tal lugar más bien que a tal otro lugar. Es la propia Vibración, que dicta allí donde está la Conciencia. Y no cualquier proyección del mental o de cualquier deseo.

Pregunta

¿El Encuentro, así como la nombró GEMA GALGANI, es individual, colectivo?

Se dijo que bien algunos vivirían este Encuentro antes del Encuentro global. No puedo sino responder lo que ya dije, a saber que algunos vivirán un Encuentro individual, más o menos pronunciado, antes. Pero hay allí un momento donde el Encuentro es ineludible. Lo que no quiere decir que toda la humanidad, que será sincrónica en ese momento, no habrá vivido en otros momentos los Encuentros particulares, diremos, más o menos importantes. Algunos, hoy, han vivido el pleno acceso a la Unidad, y pueden salir de este cuerpo, e ir a incorporarse al Cuerpo de Eternidad, en el Sol. Otros son capaces de instalarse, a discreción, en la Unidad. Otros, aún, ya encontraron a CRISTO-MIGUEL Y con todo, también esperan este momento último, porque su papel es afianzar la Luz, y de sembrar la Luz, para algunos.

Pregunta

¿En el momento del Encuentro global habrá un nivel Vibratorio alcanzado que sea equivalente para todos?

Por la Luz, sí. Por el ser humano, ciertamente no. Es muy simple. Algunos seres humanos estarán en acuerdo total con la Luz Unitaria. Otros estarán en oposición total. Ya ven los efectos sobre Tierra, desde el principio de este año. ¿Por qué razón querrían imaginar (o creer, o soñar, o suponer) que el conjunto de la humanidad desea ir al mismo lugar allí donde ustedes van? La Libertad es total. Y la Luz (CRISTO, MIKAËL, el conjunto de la Confederación Intergaláctica) respetará la Libertad de cada uno. Hablamos, por supuesto, de la Libertad de alma, y no de la personalidad, quien, tiene que vivir este famoso choque.

Pregunta

¿Hay una importancia que tener el conocimiento de su Origen Estelar?

Si este Conocimiento se revela del Interior, es que debe serlo. Si no se revela, no puede serlo, en ningún momento, del exterior. Ya que, en ese momento, no es un Conocimiento, es una curiosidad. Como diría HERMANO K, lo importante está aquí. O como diría ANAËL: Hic et Nunc. En este tiempo (como les fueron nombrados) ultra reducido, la Vibración, no está en ninguna otra parte que allí donde es su cuerpo, es decir, aquí. Dicho en otras palabras: deben estar plenamente Presentes y encarnados, para vivir la Ascensión. La Ascensión no representa nunca una ocasión de fuga, sino siempre una ocasión de Ser.

No tenemos más preguntas.

Les agradecemos. Hermanos y Hermanas, les doy las Gracias por nuestros intercambios. Les propongo, a mi vuelta, de mi Corazón a su Corazón, de vivir un momento aquí, de comunión. Les digo hasta pronto, y vivamos eso.

... Efusión Vibratoria




Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario