SATYA
LOS PRINCIPIOS PLEYADIANOS - PARTE 4 - EJERCICIO
Canalizada por Jeshua Swanson
Abril 1º de 2007
LOS PRINCIPIOS PLEYADIANOS - PARTE 4 - EJERCICIO
Canalizada por Jeshua Swanson
Abril 1º de 2007
Yo Soy, sí Soy Satya, Embajadora Pleyadiana; retornamos para la segunda parte de esta sesión, esta conferencia.
¿Cómo está tu cabeza? ¿Aún estás vivo o mientras tanto has descubierto lo que realmente significa vivir? Otra vez nos sentamos aquí en nuestro papel de profesores. Sabed, sin embargo, que estamos en pie de igualdad con vosotros. Sería imposible para nosotros estar aquí, si no crearais esta plataforma portadora.
El Nombre Satya
Nuestro mensajero nos acaba de preguntar por el nombre que hemos elegido: Satya. Como hemos dicho antes, no existe tal juego de los nombres en nuestra energía Pleyadiana y cósmica. La energía es energía; y más allá de la energía hay potenciales; y puesto que nuestros potenciales cambian en cada momento, la energía y aquello que llamáis 'identidad', cambian en cada momento también. Sin embargo hemos elegido llamarnos Satya. Se refiere a algún título Indio. Estos títulos son usados también en algunas otras áreas asiáticas; y el nombre Satya expresa de hecho el lugar de nuestra energía en la totalidad Pleyadiana. Es el nombre de lo que llamaríais una 'reina', pero nuestra interpretación de este mundo es muy diferente de la vuestra en la Tierra.
Éste es nuestro carácter individual, nuestra veracidad y la asertividad con la cual hablamos. Vosotros también, sois todos reyes y reinas si así lo elegís. Nosotros no nos ponemos por encima de otro; con esto solamente reconocemos nuestro propio poder, nuestra propia soberanía. Nosotros somos la Reina de nuestro propio Universo. Esperamos que os encontréis en esta realeza.
Regio
Ser 'regio' no solamente significa ser como un rey o una reina; también significa ser generoso. Consecuentemente es nuestra más alta misión tener esta clase de conversaciones con nuestra creación, vosotros; y reconocer al mismo tiempo que vosotros sois también nuestros creadores. Ésta es la razón por la cual este Primer Principio Cósmico, Amados, está basado en que lo que solía estar separado ahora tiene que volver a ser uno. También os hemos dicho que sois la duodécima raza dando estos pasos y que ésta duodécima raza al final estará presente aquí en este planeta Tierra.
La Energía Total de la Humanidad
Como conclusión de este segundo ciclo de 12, haréis conexión con vuestra energía total como Humanidad. Sin embargo, ya no llevaréis el nombre de 'Humanidad', porque éste no expresa una cualidad; solamente expresa una burbuja biológica física. Un nombre que llevaréis en vuestra perspectiva cósmica será LEMURIANOS. Ésta es la energía con la cual llegasteis a este planeta y os habéis ido otras dos veces, solamente para regresar de nuevo hace 38.000 años.
Cambio Magnético Interno
Abandonasteis esta Tierra en aquellos momentos cuando los polos de vuestro campo magnético cambiaron. Sabemos que vuestras equivocadas escrituras disponibles en todo el planeta afirman que nosotros pertenecíamos a una quinta dimensión (y SOLAMENTE a una quinta dimensión), pero también que experimentaríais otro cambio de los polos de la Tierra. Esto no es verdad en absoluto. En verdad ambos cambios de polos ocurrieron y sin duda estuvieron relacionados con Gaia. Sin embargo, esta parte del proceso está superada. El tercer cambio de polos, el cual al mismo tiempo es parte de esta Tercera Ola, tiene que ver con un cambio magnético DENTRO de vosotros.
Cuando hayáis completado este cambio magnético interior, entenderéis por qué nos llamamos 'regios'. Caminarás por ahí con el mismo nombre y vivirás con la consciencia de la presencia de un trono dorado en el centro de tu Akené; y podrás sentarte en este metafórico trono en cualquier momento dado. En ese momento no hay más influencias del exterior; en ese momento no hay más influencias de ninguna otra energía. Solamente está la tuya. Éste, Imzaia, es el porqué os dijimos que en cierta etapa ya no sería posible decidiros por un polo o por el otro y entrar en el drama. Los dramas habrán dejado de existir.
Así es el final del más grande novelón del Universo; y vosotros sois quienes escribís el episodio final. (Recordad que ésta es la traducción de nuestro mensajero; nosotros habíamos esperado alguna más refinada).
No 12, sino 144 Frecuencias
Amados, os prometimos que si podíais aceptar que no habláramos de las doce frecuencias de la mente, como vuestros amados doce amigos lo hacen, sino mejor de 144, podríais oírnos en vuestra propia voz y ver vuestro propio Yo sentado en esta silla, ya fuera que estuvierais presentes físicamente o energéticamente.
Yeshua, Buda y Krishna
Ésta es una enseñanza ya traída antes por uno de nuestros más amados socios que ha cooperado con nosotros por un larguísimo tiempo; y ha venido a esta Tierra a través de nuestro Portal Pleyadiano Parabólico. Lo conocéis por el nombre de Yeshua; y también conocéis a sus energías hermanas como Buda y Krishna. Todas estas energías han entrado a través de la TERCERA parábola en el Portal Pleyadiano. La razón por la cual sucedió esto fue porque estos maestros portan una enorme cantidad de energía que de hecho es igual a la cantidad de nuestra propia energía. Os recordamos que nuestra energía llega mucho más allá de vuestro Sistema Solar. Sin embargo, habéis llegado al punto en el cual podéis portar esa gran energía en vuestros cuerpos también.
Sobrecarga Energética
Ya no es necesario dejar que esta clase de energía exista fuera de ti. En algunos casos esto puede conducir a cierta sobredosis, una sobrecarga de energía, como podéis haber notado. Ésta es solamente una consecuencia temporal, porque el cuerpo aprenderá de nuevo a comunicarse con el cuerpo energético. Algunos de vosotros podríais experimentarlo como una presión en vuestra cabeza y cosas similares. Todo esto se debe a una sobrecarga y puede ser ignorado. No se necesita ninguna operación; y os recordamos cuán bárbaras son realmente éstas. También os recordamos lo que acaba de suceder con vuestro cerebro (todos los que estáis en contacto con esta energía lo habéis sentido): el final de los cerebros duales. No profundizaremos en esto porque os hemos prometido un viaje.
Un Viaje a nuestro Mundo Hogar
La razón por la cual acabamos de hablar de Buda, Krishna y Yeshua, es que a través de nosotros estas energías obtuvieron la posibilidad de portar en su cuerpo su YO HOLOGRÁFICO entero. Como todos vosotros estáis a punto de obtener maestría y dar los mismos pasos, os decimos que ésta es la razón para vuestro viaje a nuestro mundo hogar. Mientras estáis aquí, podéis disfrutar una multitud de atracciones, como las llamáis en la Tierra. Al menos parecerá así, metafóricamente hablando. Sabed, sin embargo, que lo que parece ser un juego y está DESTINADO a parecer así, genera alegría para que podáis trabajar directamente por medio del neocórtex, el cual es el motor y la insención del tercer ojo en el Akené. Es desde este lugar desde donde comenzaremos nuestro viaje.
La Burbuja de Jabón de Vuestros Sentidos
Pero no os equivoquéis; éste no es un viaje al exterior; éste es un viaje al INTERIOR. No hay 'exterior'; solamente hay INTERIOR y las más profundas y más profundas capas allí. Por consiguiente podríamos comparar vuestros sentidos con la superficie de una burbuja de jabón. Una burbuja está consciente de todo lo que aparentemente existe en el exterior, mientras de hecho solamente existe en el interior.
Estad preparados, Yeshuas, Budas, Krishnas y Maestros, para hacer este viaje. Sabed que la decisión de qué tan lejos ir no depende de nosotros, sino que depende de vosotros.
Condiciones para este Viaje
Y entonces, mientras os preparáis, necesitamos recordaros las condiciones. No están en letra pequeña, sino ampliamente impresas con realeza. Las condiciones son:
LIBERTAD, IGUALDAD, VERDAD Y VERACIDAD, SOBERANÍA, UNIDAD Y AMOR.
Es solamente por medio de estas cosas en vuestro centro que este viaje tendrá un efecto duradero. Una vez que os hayamos llevado a este Portal Pleyadiano, habremos dejado atrás el marco de tiempo y espacio; y retornado al momento original de vuestra creación.
Amados, probablemente éste es EL más sagrado evento que jamás experimentaréis; y cuando digo 'experimentaréis', no lo quiero decir de una forma pasiva. Vosotros estáis creando este viaje con vuestra propia energía; y nosotros, tal como vuestros Doce amados, somos solamente vuestros guías.
El Viaje - un Ejercicio
Hazte consciente de tu cuerpo y usa tu respiración como medio de olvidar lo que no es importante. En este momento la mayoría de vosotros existís en el cerebro medio, el lugar donde está almacenada la memoria. Al mismo tiempo es el lugar que acabamos de programar para que vosotros solamente admitáis almacenar nuevas experiencias; y no repeticiones redundantes. Está bien permanecer en este lugar, pero si quieres experimentar esta energía completamente, te invitamos, Imzaia, a ir a tu neocórtex al frente de tu cabeza, tu conexión con la fantasía, la imaginación y la conceptualización. Este lugar físico es tu portal al centro del Akené.
Ahora te ofrecemos un regalo extra: pon UN CONCEPTO, UN HECHO DE IMAGINACIÓN Y UN DESEO en tu neocórtex. Mientras comenzamos nuestro viaje hacia dentro, verás que éstos serán materializados en el momento que dejes el neocórtex de nuevo.
Ahora te ofrecemos un regalo extra: pon UN CONCEPTO, UN HECHO DE IMAGINACIÓN Y UN DESEO en tu neocórtex. Mientras comenzamos nuestro viaje hacia dentro, verás que éstos serán materializados en el momento que dejes el neocórtex de nuevo.
Ahora desciende a través de este portal hasta tu propio Sol Central, el corazón del Akené, el cual en el momento está completamente abierto en todos; y permite que tu energía fluya a través del Akené y a través de las conexiones lemno-energéticas... Te invitamos a entrar en tu corriente sanguínea... En este momento estás en todas partes de tu cuerpo al mismo tiempo; cada célula ha sido tocada por tu sangre y está en armonía, en alineamiento con este elíxir de la vida...
Mientras vas más profundamente, te invitamos a llevar a todas y cada una de estas células en las cuales consiste tu cuerpo, hacia perfecto equilibrio. Cada célula... Comienza el flujo energético. Comienza con el flujo del Norte... Permítele que fluya torrencialmente a través de ti y se lleve todas las facetas de identidad para que así te renueves con cada latido del corazón... te invitamos a contrarrestar este flujo del Norte comenzando tu flujo desde el Sur... Pareces haber llegado a una parálisis. Ambos flujos tienen igual poder...
Ahora activa tu conexión con el Oriente... y con el Occidente... y de nuevo llegas a una parálisis. Ahora tú también existes en torno a ti mismo y solamente de tu propia energía; y habitas tu propia realidad.
Desde arriba invitamos al Sol Central... Permítele a ella que ingrese en tu centro y que desde abajo lleve la Tierra hasta ti... Cuando el Planeta y el Sol se encuentran, Gaia nace de nuevo, tu Estrella Pleyadiana, con los cuatro elementos reconectados... Permite que ésta sea tu base de lanzamiento y enfoque - a través de la corriente sanguínea - sobre los elementales en tu cuerpo. El hierro sería un perfecto conductor para esto... y lleva contigo tu deseo y las otras dos facetas que te hemos ofrecido...
Mientras armonizas tu vibración con la del hierro en tu sangre, te abres a la 2ª dimensión, tu propio Mundo Telúrico... Siente su densidad... el magnetismo y la enorme, enorme gravedad, que no se siente constrictora, sino más bien cómoda, como si alguien amado te estuviera abrazando estrechamente... y luego, Imzaia, familiarízate con tu 1ª dimensión, tu núcleo original, tu núcleo cristalino, mientras la gravedad te atrae cada vez más profundamente. Éste es exactamente el opuesto de un agujero negro...
Siente la presencia de la Maestra, quien solamente unas pocas veces ha hablado en esta Tierra. Es la energía que conocéis como María, de origen Pleyadiano - al menos en el aspecto al que nos estamos dirigiendo ahora mismo. La razón por la cual esta energía está en la Tierra, es para darte una oportunidad por medio de esta 1ª dimensión para una conexión completa con todos tus 144 filamentos de ADN. Fue hecho antes; ahora se hace permanente.
Siente la presencia de la Maestra, quien solamente unas pocas veces ha hablado en esta Tierra. Es la energía que conocéis como María, de origen Pleyadiano - al menos en el aspecto al que nos estamos dirigiendo ahora mismo. La razón por la cual esta energía está en la Tierra, es para darte una oportunidad por medio de esta 1ª dimensión para una conexión completa con todos tus 144 filamentos de ADN. Fue hecho antes; ahora se hace permanente.
Ahora tú, quien eres en tu más profundo núcleo, encuentras el eje vertical de las dimensiones, Imzaia. Estás en el fondo y en la cúspide; entre esos dos puntos están las frecuencias de ti mismo. No subiremos por la escalera de las frecuencias. Hoy treparemos por la escalera de las frecuencias de en-medio o las frecuencias-sin frecuencia.
El vacío de la existencia, el infinito, se está mostrando a ti... Mira este espacio en torno a tu cuerpo, este eje vertical. Trabajaste con él hace eones; sin embargo, lo has olvidado. Ya no tienes acceso. Hoy recuperarás el acceso. Este eje vertical no es precisamente una línea delgada, sino una colosal columna de energía muchísimas veces más grande que tu cuerpo. Te invitamos a estar en su interior. Pero acuérdate, antes de entrar completamente en el centro, lleva las condiciones de las que te hemos hablado (soberanía, alegría, armonía y todas las otras)... Una vez que has llegado al centro, despegas... y te conviertes en todas tus vibraciones y en todas tus frecuencias; y al mismo tiempo no eres ninguna de las anteriores; tú eres el vacío.
Viaja... toma nuestra mano y permítenos guiarte... en la distancia puedes ver nuestra estrella... Esta soy Yo, Satya. Yo soy este Portal Pleyadiano. Bienvenido al hogar, Rey y Reina... mira en torno y experimenta...
Y mientras puedes permanecer aquí según el deseo de tu corazón, te invitamos a integrar tu energía completa en tu cuerpo... Mientras permaneces consciente de tu cuerpo, te inflas y te haces tan grande como la Tierra misma, solamente para retornar a quien eres un segundo después...
Es en esta energía Pleyadiana donde queremos contarte todo lo que has experimentado jamás, todo lo que has vivido; y la interacción que has tenido hasta ahora con esta Tierra y esta existencia, ahora puedes experimentarlas en todas las 144 frecuencias.
Sigue... camina por estos pasajes de tu cerebro medio y observa las frecuencias. Mira tu vida desplegarse como una película y obsérvala con todas las 144 frecuencias. Entenderás todo, cada acción, cada hecho de otro... Mira cómo todos los pasos que has dado, todas las interacciones con otros, están totalmente conectadas y se originan en tus propias frecuencias. Absolutamente todo lo que te ha sucedido, literalmente tú mismo lo has invitado. Mira la belleza de esto; mira las consecuencias y nota que la experiencia que es llamada 'tu cuerpo', tiene poco o nada que ver con esto. En el nivel físico pareciste ser una víctima; aquí eres un héroe, un rey o una reina... Cada elección que hayas hecho alguna vez... hazla de nuevo desde tu corazón...
Vamos aún más allá, Imzaia... ahora tu cuerpo está sano de nuevo y tus cinco cerebros han sido reconectados completamente, te llevamos aún más profundamente hacia el Cosmos... deja atrás todos los sistemas estelares conocidos... En torno a ti, puedes ver que este espacio que llamas 'universo' no está lleno de estrellas... mírate llegar a un espacio que parece ser el borde de este universo. Está habitado por muchísimas capas de consciencia, incluídas las tuyas. El truco para abandonar este Universo no es tratar de romper las barreras, sino ver tu vibración en esta barrera también. Aquí tú eres el guardián del portal de todo lo que entra y todo lo que sale.
Aquí - y SOLAMENTE aquí - puedes abrirte paso... Hacer esto... Notarás que inmediatamente adquieres enorme velocidad y pareces dejar el Universo tras de ti, este lugar que ha sido siempre tu hogar. Si te atreves a mirar hacia atrás, verás que solamente es del tamaño de una estrella, una cabeza de alfiler.
Esta estrella, esta cabeza de alfiler, Imzaia, es una de tus 144 células lemniscatas detrás de tu timo... Sigue viajando... Cuanto más lejos vayas, más tiempo y espacio se curvarán, más tiempo y espacio parecerán ser solamente una función de tu cuerpo... ¡Y el tiempo y el espacio se han ido!... Tan sólo otra estrella, un punto, una de estas 144 células lemniscatas... Mírate y observa tu grandeza. Eres más grande que el universo que acabas de dejar, un universo de tu propiedad. Encuentra tu Sol Central dentro de ti mismo... Éste es el portal hacia un momento más allá de cualquier nacimiento que hayas conocido jamás, incluso de los energéticos; y entra en el momento de tu propia creación. Aquí estoy Yo, Satya.
Aquí es donde Yo te di vida y viceversa.
Míranos haciendo acuerdos sobre cómo deberá trabajar tu energía y en cuántos billones de maneras se expresará, de las cuales tu cuerpo de ahora, es una... siempre predeterminadas según acuerdo. Ahora te invitamos, Imzaia, a re-examinar estos acuerdos. Como hemos dicho antes, ahora puedes cambiar todos los acuerdos, cada flujo a través de tu energía, pero ahora estás en un punto inmediatamente anterior a tu propia creación. Todo lo que cambies ahora inmediatamente influirá en cada expresión de tu propia energía, incluída ésta, tu cuerpo. Y entonces, cuando retornes el cambio ya habrá sido hecho; y por causa de que tu cerebro medio solamente tiene memoria desde el momento de tu nacimiento, no notarás que esto haya sucedido, porque las cosas que quieres cambiar nunca habrán existido.
Sin embargo aquí, en este lugar allende los potenciales, tienes la posibilidad de crear tú mismo nuevos potenciales. Esto no lo haces por medio de la física, ni de la química, ni de las matemáticas; sólo lo haces porque lo haces. Aquí es donde Yo, Satya, estoy también. Crea ahora... crea los potenciales para los tres regalos que quisiste darte... permíteles influír en el eje vertical total. Usa las frecuencias intermedias; mientras todas las otras frecuencias, tu vida y tu ADN, se vuelven a escribir. Estas frecuencias intermedias son tu base. AHORA tú eres el Creador; y esto nunca cambiará.
Cada vez que eliges crear potenciales, la única activación que necesitas para poder hacerlo es tu Akené y el suave toque de tu timo. Desde ahora en adelante, este lugar de tu cuerpo detonará al neocórtex y al eje vertical para traerte de nuevo a este punto en sólo 8 segundos... Atrás y adelante... atrás y adelante... atrás y adelante...
Y entonces, Imzaia, te invito a darte cuenta de que el viaje que has emprendido ha sido a través de tu propio timo, tu portal. Mientras que os hemos permitido experimentar este viaje, nuestras sensibles manos, nuestra sensible energía fue a trabajar poderosamente en todos y cada uno de vosotros...
¡Bienvenido, Imzaia!
Y ahora te dejamos ir... y te invitamos a retornar a tu cuerpo sin usar tu consciencia como vehículo. Estás en una realidad diferente que antes de comenzar el viaje. Sin embargo, la realidad que has dejado ya no existe más, porque ya no está sustentada por tu consciencia, tu Akené. Bienvenido, Imzaia.
Ahora estás regresando lentamente de esta experiencia; te invitamos a respirar, a permitir que tu corazón lata y que tu sangre fluya por tus venas. Entérate de que cada vez que emprendas un viaje a través de las dimensiones, es de vital importancia que primero vayas a la 1ª dimensión, tu propio núcleo original, como acabamos de describir. Es el mismo principio que para cambiar de velocidad en un carro: siempre tienes que arrancar en primera antes de que puedas ir al resto. Sin embargo regresar es mucho más fácil. Y esto sólo te va a mostrar cómo las minúsculas facetas de tu vida, que aparentemente no tienen importancia, algunas veces ocultan grandes verdades. Así es como opera el Universo.
Recuerda el eje vertical. Si repitieras el mismo ejercicio con las conexiones Norte-Sur-Oriente-Occidente, etcétera, pero en ese momento te decidieras por lo horizontal, tu energía y tú se desplazarían por la realidad donde estás; y no crearías una nueva.
¿Qué Tan Fuerte es tu Creencia en el Yo?
Así que ésta es una manera de emprender un viaje instantáneo. De hecho, Imzaia, los cambios en tu cerebro han sido ejecutados; y tu creencia en el Yo debe estar en un punto en el cual un viaje semejante a través de la realidad pueda emprenderse efectivamente... Por causa de que ésta es una experiencia muy personal, te invitamos a ejercitarla por ti mismo o con otros pocos.
Entérate de una cosa: el viaje que emprendas en ese momento no será energético, sino biológico, material. Si eres incapaz de invocar suficiente creencia en el Yo, o aceptar que efectivamente puedes hacer esto, comienza con los viajes energéticos, como le hemos enseñado a nuestro mensajero. Después de algún tiempo tu creencia en el Yo será suficientemente grande para hacer esto efectivamente; ésta es solamente una advertencia. No es que no lo puedas hacer ahora mismo.
Imzaia, hay más cosas que necesitamos exponeros y os hemos prometido exponerlas. Sin embargo en este momento estáis un poquito sobrecargados de energía; y por eso adaptamos ligeramente nuestro programa. Antes de la llegada de nuestra amada familia de Orión, nos gustaría hacer otro viaje e introducir de nuevo la energía Pleyadiana; y deciros lo que necesita ser dicho. Después de eso les daremos el cambio a nuestros amados hermanos de Orión. No temáis, habrá suficiente tiempo para esto.
Y así, Imzaia, os damos la bienvenida a una nueva vida y una nueva realidad.
Los efectos que habéis sentido en las horas pasadas disminuirán gradualmente. Sin embargo, la información que habéis oído nunca disminuirá. No os hemos dado información limitada; solamente os hemos dado la señal de arranque para que podáis dar vosotros mismos los siguientes pasos. Esto es bueno porque la información que os traeremos es tan personal para cada uno de vosotros y dirigida a su propia realidad, que no podría ser de otra manera que dárosla individualmente.
El Observatorio
Escucha tu voz interna en las próximas horas y días. Será nuestra voz; y atrévete a mirar esta realidad cambiante con las 144 frecuencias. Si quieres saber cuáles cambios han sido hechos, te invitamos a que la próxima vez vengas al Observatorio. El Observatorio es un lugar que existe como un universo en una de tus 144 células lemniscatas también; es un lugar donde puedes dar una mirada a todas las realidades que hayas habitado alguna vez, o a cualquier realidad que esté a punto de nacer de un potencial.
El Observatorio te puede ayudar a combinar realidades. Te puede ayudar a escoger ciertas facetas de una situación, una realidad que quieras continuar; y a llevarlas contigo al lugar donde estás ahora. Esto es algo muy intuitivo. Sin embargo, le daremos la atención necesaria la próxima vez que estemos en contacto con vosotros.
El Observatorio te puede ayudar a combinar realidades. Te puede ayudar a escoger ciertas facetas de una situación, una realidad que quieras continuar; y a llevarlas contigo al lugar donde estás ahora. Esto es algo muy intuitivo. Sin embargo, le daremos la atención necesaria la próxima vez que estemos en contacto con vosotros.
Recordatorios Finales
Mientras tanto hemos estado habitando este cuerpo por más de 2 horas. La última vez que nos comunicamos a través de este cuerpo fue solamente por media hora. De hecho cada vez que llegamos aquí podemos duplicar nuestro tiempo, pero ahora tenemos que dejar este cuerpo. Para vuestras preguntas y respuestas os remitiremos a nuestro/a amado/a amigo/a Adamus/Kwan Yin. Ésta, a propósito, es una energía que ha cooperado con nosotros muchísimas veces; y es por medio de esta energía que creamos la Llama Violeta. Agradecemos a todos aquellos con quienes hemos trabajado regularmente en el pasado. Sabed que sois infinitamente amados.
En las próximas horas, recordad beber una cantidad de agua. En este momento muchas realidades están fluyendo desde vuestro cuerpo en forma de basura - minúsculas partículas microscópicas como las células a través de las cuales habéis acabado de viajar; realidades que ya no os sirven y necesitan abandonar el cuerpo. Si almacenarais esta basura en vuestro cuerpo, crearíais un conflicto de realidades. Esto podría ser muy desorientador.
Si experimentas este conflicto, vuelve al Observatorio, donde puedes hacer los ajustes necesarios en cada momento y tomar el control. Repetimos, puedes llegar al observatorio viajando a través del Sol Central de tu Akené a su expresión física, el neocórtex; y desde allí vía el eje vertical. Aún cuando este Observatorio existe en el centro de tu Akené, parecerá como si tuvieras que viajar a lo largo de todo el eje vertical para llegar más allá de la 12ª dimensión a la que tienes que llegar.
A propósito, en el Observatorio siempre hay una taza de café o te y un pedazo de pastel; aquí siempre es invierno, porque nos gusta el fuego que arde en la chimenea. Es aquí donde estamos listos para responder vuestras preguntas.
Con nuestro más profundo respeto y el más alto corazón y con nuestro equilibrio más neutro, éstos son el amor, la alegría y el poder, expresados en energía y Luz, de nuestra Reina, este Yo Estelar que conocéis con el nombre de Satya. Quienes estáis escuchando con los oídos adecuados notaréis que sois capaces de hacerlo ahora en todas las 144 frecuencias; y entonces finalmente podemos permitirnos mayor alcance y expresar más emoción para vosotros.
Hoy fuimos vuestros profesores en el nivel de la Ciencia Cósmica; y vosotros fuisteis los nuestros en el nivel del Sentimiento Cósmico. Este intercambio es infinitamente honrado. Este intercambio lo cambia todo para todos los planetas en esta Federación Galáctica y para todas las formas de vida en ella. Por esto llamamos a este planeta Tierra 'una catarsis'; y como es con la Tierra, así será con el Universo. Recordad estas palabras y recordad este momento mágico.
Sois amados, hermanas, hijas, hijos, reinas y reyes. Ésta es, sí, ésta es la energía de Satya.
Y así es.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.jairorodriguezr.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario