TOBAARA
LA QUINTA DIMENSIÓN Y MÁS ALLÁ
Febrero 16 de 2012
LA QUINTA DIMENSIÓN Y MÁS ALLÁ
Febrero 16 de 2012
¡Saludos, YO SOY Tobaara!
Yo soy un ser penta-dimensional de un sistema estelar muy lejano de vuestro sistema solar. Mi misión es presentaros la 5ª Dimensión, daros algunas visiones y posibles intuiciones y remembranzas sobre lo que os está esperando en vuestro viaje evolutivo.
Ya hay algunas descripciones dadas a vosotros sobre cómo sería cuando despertéis de vuestra baja realidad vibratoria a una densidad penta-dimensional. Todas provienen de diferentes puntos de vista; y aquí está el mío. Será útil para vosotros si resonáis con él.
Primero os pintaré una clara imagen sobre cómo experimentaréis vuestro ambiente. Os parecerá mucho más translúcido; y los colores serán muy radiantes, de dentro hacia fuera. Todos los objetos brillarán naturalmente; y las superficies no serán tan opacas como os parecen ahora las de los objetos en vuestro mundo, por causa de la estructura de vuestros sentidos que operan de una manera bastante rígida en lugar de fluida y transparente. Lo que quiero decir con eso es que aún percibís vuestro mundo como algo sólido y separado de vosotros, como si fuera una apariencia independiente, cuando en realidad no es.
En la 5ª Dimensión experimentaréis vuestro ambiente como no-separado de vosotros, sabréis naturalmente que SOIS vuestro ambiente, pues el velo entre lo que está dentro de vosotros y lo que está fuera, habrá sido retirado.
Con esta transparencia experimentaréis la unidad de todas las cosas y todos los seres, pues el corazón transparente de todos es también vuestro propio corazón transparente, que en esencia es Uno con todo. Todos compartís mutuamente la esencia de esta transparencia; y en consecuencia sabéis inherentemente la unidad que compartís todos.
Consecuentemente, tus propias creaciones aparecen simultáneamente dentro del espacio de tu corazón y en el exterior; y así es como te sientes inherentemente conectado con todos los seres y todas las cosas. Experimentarás directamente lo que vuestros científicos evolucionados ya han encontrado: que solamente hay un campo de consciencia interconectado.
Mientras entras y te enfocas cada vez más en el núcleo de tu corazón transparente; y consecuentemente en el núcleo de todos los corazones transparentes, los cuales en realidad son solamente un corazón, 'con el tiempo' retirarás lentamente tu interés de los objetos y te enfocarás en este centro; y al hacerlo, el mundo objetivo desaparece y tu realidad se convierte en una realidad sin objetos, apareciendo como radiancia, felicidad y Amor. Un estado puro de ser, como os daréis cuenta. En este estado entras en el reino penta-dimensional superior para hacer la transición hacia la 6ª Dimensión.
Es un mundo de maravillas y belleza.
Tan pronto como dejes tu 3ª Dimensión, tu cuerpo y tus sentidos se harán más sutiles; y comenzará el proceso de percibir la unidad de todas las cosas. Cuanto más dejes atrás tu sensación de separación, mientras vives cada vez más en el sentimiento de Amor y Unicidad, más se extinguirá la 4ª Dimensión, dando espacio para tu entrada a la 5ª Dimensión.
Todo es asunto de crecimiento de consciencia y conocimiento, un proceso que será detonado y apoyado por las altas frecuencias entrantes, parcialmente a través de vuestro Sol; y parcialmente directamente por medio de emisiones desde vuestra Galaxia.
Hay sistemas estelares y planetas en el Universo que os rodea, que son llamados estaciones transmisoras y que están recibiendo transmisiones más grandes desde lo profundo del Universo; y que las están retransmitiendo vía vuestro Centro Galáctico a todo vuestro Sistema Solar, incluyendo vuestra Tierra.
Veis que el Universo entero trabaja en conjunto para iniciar y llevar a cabo vuestro proceso de Ascensión. La información contenida en estas transmisiones solares y galácticas, toda tiene que ver con la evolución divinamente programada, no solamente de vuestro Sistema Solar, sino también del Universo en el cual existís.
Las transmisiones desde lo profundo del Universo vienen de galaxias de estados superiores de consciencia que en conjunto están en un estado más exaltado que vuestra propia Galaxia. Aún hay mucho qué aprender, sin duda hay una jerarquía de galaxias en el Universo total, así como hay una jerarquía de sistemas estelares y planetas en vuestra Galaxia y en vuestro Sistema Solar.
La evolución de la Consciencia Divina nunca termina; y eso os muestra que aún tenéis un largo y glorioso camino delante de vosotros, expandiendo aún más vuestra consciencia y vuestra capacidad de aprender y de entender la grandeza de la Divinidad que es la Fuente de todos los Universos.
¡Os saludo con mucho Amor!
YO SOY Tobaara.
Canalizado por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario